Saltar al contenido de la página Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires
AGENCIA DE RECAUDACIÓN
PROVINCIA DE BUENOS AIRES
ARBA ACCESIBLE

Bienvenidos a la
Guía de Trámites

Icono Lupa - Guía de Trámites

¿Qué estás buscando?

Agentes de Informaci贸n

Cese

Trámite Presencial/WEB

Permite a los agentes de información comunicar el cese.

Requisitos

  • Dejar de cumplir los requisitos exigidos para pertenecer al régimen de información.

Documentación

Toda DOCUMENTACIÓN –sin excepción- se presentará en Original y Copia, o copia certificada por Escribano Público. No es válida la certificación Bancaria.

Todos los CERTIFICADOS deberán tener una vigencia de emisión no superior a los 120 días corridos. Salvo que el certificado exprese lo contrario o plazo diferente.

  • Documento único o Pasaporte (sólo Extranjeros).
  • Estatuto social y modificatorias, y designación de autoridades vigente.

¿Quién puede presentar el trámite?

  • Persona sobre la que recae la obligaci贸n tributaria. Puede ser Persona Humana o Persona Jur铆dica. Pod茅s consultar la documentaci贸n que acredita personer铆a, en http://www.arba.gov.ar/GuiaTramites/contribuyentes.asp.

  • Sucesor/a de una persona fallecida (actuaci贸n ante el Fisco previa al inicio de la sucesi贸n o iniciada esta, previa a la declaratoria de herederos/as).

  • Persona que act煤a en nombre y por cuenta de otra, en virtud de la facultad que ella le confiere mediante un mandato (poder o autorizaci贸n). Pod茅s consultar la documentaci贸n que acredita personer铆a, en http://www.arba.gov.ar/GuiaTramites/representanteVoluntario.asp.

  • Persona que act煤a en nombre y por cuenta de una persona Jur铆dica en virtud del car谩cter que posee por integrar los 贸rganos de mando. Asimismo, los padres que ejercen la patria potestad sobre sus hijos/as. Para consultar la documentaci贸n que acredita personer铆a, http://www.arba.gov.ar/GuiaTramites/representanteLegal.asp.

Pasos a seguir

  1. En la página web de ARBA, ingresá al botón “Agentes” y seleccioná “Agentes de Información“, elegí el régimen de información correspondiente, ingresá en “Trámites On-line” y  allí seleccioná “Ceses”, o seleccioná tu régimen aquí:

  2. Completa los datos requeridos y motivo del cese.

  3. Imprimí el formulario R-203 C y acercate, con la documentación indiciada en original y copia, a nuestro Centro de Atención para finalizar el trámite.

    Para ello, podés solicitar tu turno ingresando en el botón de "Solicitar Turno".

Fecha ultima actualización 16/11/2020


Institucional

Información útil

Contactanos

Gobierno de la Provincia de Buenos Aires