Saltar al contenido de la página Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires
AGENCIA DE RECAUDACIÓN
PROVINCIA DE BUENOS AIRES
ARBA ACCESIBLE

Bienvenidos a la
Guía de Trámites

Icono Lupa - Guía de Trámites

¿Qué estás buscando?

Agentes de Informaci贸n

Cese

Trámite Presencial/WEB

Permite a los agentes de información comunicar el cese.

Requisitos

  • Dejar de cumplir los requisitos exigidos para pertenecer al régimen de información.

Documentación

Toda DOCUMENTACIÓN –sin excepción- se presentará en Original y Copia, o copia certificada por Escribano Público. No es válida la certificación Bancaria.

Todos los CERTIFICADOS deberán tener una vigencia de emisión no superior a los 120 días corridos. Salvo que el certificado exprese lo contrario o plazo diferente.

  • Documento único o Pasaporte (sólo Extranjeros).
  • Estatuto social y modificatorias, y designación de autoridades vigente.

¿Quién puede presentar el trámite?

  • Persona sobre la que recae la obligaci贸n tributaria. Puede ser Persona Humana o Persona Jur铆dica. Pod茅s consultar la documentaci贸n que acredita personer铆a, en http://www.arba.gov.ar/GuiaTramites/contribuyentes.asp.

  • Sucesor de una persona fallecida (actuaci贸n ante el Fisco previa al inicio de la sucesi贸n o iniciada esta, previa a la declaratoria de herederos).

  • Persona que act煤a en nombre y por cuenta de otra, en virtud de la facultad que ella le confiere mediante un mandato (poder o autorizaci贸n). Pod茅s consultar la documentaci贸n que acredita personer铆a, en http://www.arba.gov.ar/GuiaTramites/representanteVoluntario.asp.

  • Persona que act煤a en nombre y por cuenta de una persona Jur铆dica en virtud del car谩cter que posee por integrar los 贸rganos de mando. Asimismo, los padres que ejercen la patria potestad sobre sus hijos. Para consultar la documentaci贸n que acredita personer铆a, http://www.arba.gov.ar/GuiaTramites/representanteLegal.asp.

Pasos a seguir

  1. En la página web de ARBA, ingresá al botón “Agentes” y seleccioná “Agentes de Información“, elegí el régimen de información correspondiente, ingresá en “Trámites On-line” y  allí seleccioná “Ceses”, o seleccioná tu régimen aquí:

  2. Completa los datos requeridos y motivo del cese.

  3. Imprimí el formulario R-203 C y acercate, con la documentación indiciada en original y copia, a nuestro Centro de Atención para finalizar el trámite.

Fecha ultima actualización 10/09/2020


Institucional

Información útil

Contactanos

Gobierno de la Provincia de Buenos Aires