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Guía de Trámites

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Agentes de Informaci贸n

Modificaci贸n de Datos

Trámite Presencial/WEB

Permite a los agentes de información comunicar modificaciones de los datos formales informados en oportunidad de la inscripción o trámite de modificación de datos anterior.

Requisitos

  • Haber modificado el domicilio, la naturaleza jurídica, los responsables o la razón social.


Documentación

Toda DOCUMENTACIÓN -sin excepción- se presentará en Original y Copia, o copia certificada por Escribano Público. No es válida la certificación Bancaria.

Todos los CERTIFICADOS deberán tener una vigencia de emisión no superior a los 120 días corridos. Salvo que el certificado exprese lo contrario o plazo diferente.


  • Documento único o Pasaporte (sólo Extranjeros).
  • Estatuto social y modificatorias, y designación de autoridades vigente.

Según el trámite a realizar:
    1. Cambio de domicilio fiscal: Documentación de la cual surja el domicilio fiscal declarado por el Agente, a saber: comprobante de pago de alguno de los servicios de luz, gas, provisión de agua potable y desagües cloacales, teléfono fijo, tasa municipal, o contrato de locación, o título de propiedad.
    2. Cambio de Razón Social: Constancia de Inscripción de la modificación en el Organismo pertinente.
    3. Cambio de tipo societario o su regularización: Constancia de inscripción ante el Organismo competente. Constancia de inscripción ante la AFIP, cuando la modificación del tipo societario origine una nueva Clave de Identificación Tributaria.
    4. Cambio de autoridades: Ultima acta de designación de autoridades. En el caso de Redes de Compra: Constancia de inscripción en AFIP/ANSES (CUIT, CUIL, CDI) de cada uno de los integrantes (siempre).

¿Quién puede realizar el trámite?

  • Persona sobre la que recae la obligaci贸n tributaria. Puede ser Persona Humana o Persona Jur铆dica. Pod茅s consultar la documentaci贸n que acredita personer铆a, en http://www.arba.gov.ar/GuiaTramites/contribuyentes.asp.

  • Sucesor de una persona fallecida (actuaci贸n ante el Fisco previa al inicio de la sucesi贸n o iniciada esta, previa a la declaratoria de herederos).

  • Persona que act煤a en nombre y por cuenta de otra, en virtud de la facultad que ella le confiere mediante un mandato (poder o autorizaci贸n). Pod茅s consultar la documentaci贸n que acredita personer铆a, en http://www.arba.gov.ar/GuiaTramites/representanteVoluntario.asp.

  • Persona que act煤a en nombre y por cuenta de una persona Jur铆dica en virtud del car谩cter que posee por integrar los 贸rganos de mando. Asimismo, los padres que ejercen la patria potestad sobre sus hijos. Para consultar la documentaci贸n que acredita personer铆a, http://www.arba.gov.ar/GuiaTramites/representanteLegal.asp.

Pasos a seguir Web


  1. En la página web de ARBA, ingresá al botón “Agentes” y seleccioná “Agentes de Información“, elegí el régimen de información correspondiente, ingresá en “Trámites On-line” y  allí seleccioná “Modificación de Datos”, o seleccioná tu régimen aquí:

  2. Completa los datos requeridos según la modificación a realizar

  3. Imprimí el formulario R-203 M y acercate, con la documentación indiciada en original y copia, a nuestro Centro de Atención para finalizar el trámite.

Normativas


Institucional

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