Resolución Normativa Nº 039/08

LA PLATA 1 de abril 2008.

VISTO:
Que se propicia la modificación, en su parte pertinente, de la estructura organizativa de las Gerencias Generales de Estudios y Evaluaciones; Comunicación; Defensa del Contribuyente; y Administración, y

CONSIDERANDO:
Que por Resolución Normativa N° 5/08 se aprobaron, entre otros, los cargos de Gerentes Generales de Estudios y Evaluaciones; Comunicación; Defensa del Contribuyente; y Administración;

Que por Resolución Normativa N° 30/08 se aprobó la desagregación estructural de las mencionadas Gerencias Generales;

Que en atención a la planificación, programación, coordinación, gestión y control de las actividades desarrolladas para el cumplimiento de los objetivos, metas, y acciones asignadas a dichas dependencias, resulta oportuno y conveniente modificar, en su parte pertinente, el mencionado acto administrativo;

Que dicha modificación deviene en una mayor funcionalidad y eficiencia de las dependencias involucradas;

Que la presente Resolución se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la Ley N° 13766 y Decreto N° 85/07 B;

Por ello,

EL DIRECTOR EJECUTIVO DE LA AGENCIA DE RECAUDACIÓN DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
RESUELVE:

Artículo 1: Modificar la Estructura Organizativa de las Gerencias Generales de Estudios y Evaluaciones; Comunicación; Defensa del Contribuyente; y Administración, que fuera aprobada por Resolución Normativa N° 30/08, conforme a lo que se determina en el presente acto.

Artículo 2: Aprobar e incorporar, en la estructura organizativa de la Gerencia General de Estudios y Evaluaciones, la Subgerencia de Coordinación de Información, de acuerdo al organigrama y acciones que, como Anexo 1 y 2, forman parte del presente acto.

Artículo 3: Aprobar e incorporar, en la estructura organizativa de la Gerencia General de Comunicación, la Gerencia de Prensa, de acuerdo al organigrama y acciones que, como Anexo 3 y 4, forman parte del presente acto.

Artículo 4: Aprobar e incorporar, en la estructura organizativa de la Gerencia General de Defensa del Contribuyente, la Gerencia de Asistencia Catastral, juntamente con su desagregación estructural, de acuerdo al organigrama y acciones que, como Anexo 5 y 6, forman parte del presente acto.

Artículo 5: Aprobar e incorporar, en la estructura organizativa de la Gerencia General de Administración, el Departamento Gestión de Flota, de acuerdo al organigrama y acciones que, como Anexo 7 y 8, forman parte del presente acto.

Artículo 6: Determinar, para las estructuras organizativas aprobadas en los artículos precedentes, los siguientes cargos: UN (1) Gerente de Prensa, con rango y remuneración de Director; UN (1) Gerente de Asistencia Catastral, con rango y remuneración de Director; UN (1) Subgerente de Coordinación de Información, con rango y remuneración de Subdirector; UN (1) Jefe de Departamento de Análisis de Reclamos Catastrales; y UN (1) Jefe de Departamento Gestión de Flota, todos ellos conforme a los cargos vigentes que rigen en la Administración Pública Provincial (Ley N° 10430 - T.O. Decreto Nº 1869/96, Decreto Reglamentario Nº 4161/96).

Artículo 7: Suprimir la Subdirección de Prensa, dependiente de la Gerencia General de Comunicación, que fuera aprobada por Resolución Normativa N° 30/08.

Artículo 8: Registrar, comunicar a la Secretaría General de la Gobernación y al Ministerio de Economía, publicar, dar al Boletín Oficial y al SINBA. Cumplido, archivar.

Ver Anexo I
Ver Anexo II IV VI VIII
Ver Anexo III
Ver Anexo V
Ver Anexo VII