Disposición Normativa-Serie "B" Nº 014/01

ASUNTO: Impuesto Inmobiliario y a los Automotores: Pago a través de Cajeros Automáticos Aprobación del ticket bancario expedido por los Cajeros automáticos como comprobante oficial de pago.


La Plata, 9 de mayo de 2001.-


VISTO Y CONSIDERANDO:

Que la Dirección Provincial de Rentas de la Provincia de Buenos Aires y el Banco de la Provincia de Buenos Aires han celebrado, oportunamente, un "Convenio para la percepción de los Impuestos a través de Cajeros Automáticos", refrendado por el Ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires;

Que la incorporación de esta modalidad de cobro de impuestos provinciales redundó en un beneficio tanto para la administración fiscal, como para los propios administrados en sus calidades de contribuyentes o responsables, otorgando rapidez y seguridad en la registración de los pagos.

Que corresponde en consecuencia, aprobar como comprobante de pago de las obligaciones fiscales, el ticket bancario expedido por cajero automático.

Por ello,

EL DIRECTOR PROVINCIAL DE RENTAS DISPONE:

Artículo 1°: Aprobar como comprobantes oficiales de pago de los impuestos inmobiliario y a los automotores, los tickets bancarios expedidos por cajero automático cuyos modelos forman parte del Anexo I de la presente Disposición.

Artículo 2°: Regístrese, comuníquese a quienes corresponda, solicítese a la Dirección de Servicios Técnicos Administrativos la publicación de la presente en el Boletín Oficial, circúlese y archívese.


Dra. Monica Carne
A/C. Dirección Provincial de Rentas
D.I.A. 100/01


Ver Impuesto Inmobiliario y a los Automotores: Pago a través de Cajeros Automáticos Aprobación del ticket bancario expedido por los Cajeros automáticos como comprobante oficial de pago

 
 
Arba © Todos los derechos reservados
Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires