Disposición Normativa-Serie "B" Nº 001/95

ASUNTO: Sistematización de normas reglamentarias e interpretativas de la legislación tributaria provincial, dictadas entre el 1/1/76 y el 31/12/94. Actualización de la Disposición Normativa Serie "B" N° 1/85 (T.O. 1986).-


La Plata, enero de 1995.-


VISTO Y CONSIDERANDO:

Que mediante el dictado de la Disposición Normativa Serie "B" N° 1/85 se reunieron en un sólo texto las disposiciones de tipo reglamentario e interpretativo de la legislación tributaria, que fueran dictadas por esta Dirección Provincial de Rentas entre el 1/1/76 y el 31/12/84.

Que dicho cuerpo normativo fue previsto para ser actualizado anualmente, incorporando las modificaciones habidas en cada año.

Que de ese modo, se dictó la Disposición Normativa B 6/86 actualizando el texto de la D.N. B 1/85 al 31/12/85.

Que hasta el presente no volvió a expedirse una nueva actualización a pesar de las importantes modificaciones legales operadas y el intenso volumen de disposiciones dictadas en consecuencia por esta autoridad de aplicación.

Que es oportuno entonces proveer a dicha actualización, retomando una senda de ordenamiento que facilita la difusión y cumplimiento de las normas tributarias.

Por todo ello,

EL DIRECTOR PROVINCIAL DE RENTAS
DISPONE:

LIBRO PRIMERO - PARTE GENERAL

LIBRO SEGUNDO - PARTE ESPECIAL


Derogación

Artículo 398: Derógase toda disposición que se oponga a la presente.
Fuente: B-6/86, art. 292.

Aprobación de anexos

Artículo 399: Apruébanse como integrantes de la presente los Anexos I a VII
Fuente: B-6/86, art. 293.

Artículo 400: Regístrese, solicítese a la Dirección de Servicios Técnicos Administrativos la publicación de la presente en el Boletín Oficial, circúlese y archívese.

 
 
Arba © Todos los derechos reservados
Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires