Resolución Normativa Nº 075/09

LA PLATA, 30 de Octubre de 2009

VISTO:
Que mediante expediente N° 2360-178959/09 Cuerpos 1 y 2, se propicia la aprobación de la estructura organizativa de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, y

CONSIDERANDO:
Que la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires como entidad autárquica de derecho público en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires, en orden a lo previsto en la Ley N° 13.766, tiene por finalidad - entre otras materias - la ejecución de la política tributaria mediante la determinación, fiscalización y percepción de los tributos y accesorios dispuestos por las normas legales y la administración del Catastro Territorial;

Que asimismo entre las competencias asignadas por dicha normativa, le concierne recaudar otros ingresos públicos por mandato legal específico, por encargo del Poder Ejecutivo Provincial o en virtud de Convenios celebrados con otras entidades públicas nacionales, provinciales o municipales, siendo la autoridad de aplicación del Código Fiscal de la Provincia, de la Ley de Catastro Territorial y disposiciones legales y complementarias;

Que es objetivo primordial del organismo, alcanzar una mayor optimización en su funcionamiento, a efectos de lograr el máximo de eficiencia en la gestión de políticas públicas;

Que la necesidad de aprobar una nueva estructura orgánico funcional, se encuentra fundada en el análisis y evaluación de las funciones indelegables del Estado Provincial;

Que a dichos fines, se requiere un reordenamiento que establezca la nueva conformación organizativa de los distintos niveles político - estructurales, basados en criterios de racionalidad, economía, concentración y eficiencia que posibiliten una expeditiva respuesta a las demandas originadas, generando estructuras dinámicas y adaptables a los cambios permanentes;

Que en consecuencia, se impone la aprobación de la estructura organizativa de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, que le permita ejercer y cumplir sus cometidos con eficacia;

Que ha tomado debida intervención la Gerencia General de Administración a través de la Gerencia de Presupuesto y Contabilidad;

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la Ley N° 13.766;

Por ello,

EL DIRECTOR EJECUTIVO DE LA AGENCIA DE RECAUDACIÓN DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
RESUELVE:

Artículo 1°: Aprobar la estructura orgánico-funcional de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, de acuerdo al organigrama y acciones que como Anexo 1, 1a, 1a.1, 1b, 1c, 1d, 1e, 1f, 1g, 2, 2a, 2b y 2c, respectivamente, forman parte integrante de la presente.


Artículo 2°: Determinar, para la estructura organizativa aprobada en el artículo precedente, los siguientes cargos: un (1) cargo de Subdirector Ejecutivo de Gestión del Riesgo; un (1) cargo de Subdirector Ejecutivo de Gestión de la Relación con el Ciudadano y un (1) cargo de Subdirector Ejecutivo de Planificación y Coordinación, todos ellos con rango y remuneración a Subsecretario; un (1) cargo de Gerente General de Administración; un (1) cargo de Gerente General de Técnica Tributaria y Catastral; un (1) cargo de Gerente General de Comunicación y Vínculos Interinstitucionales; un (1) cargo de Gerente General de Coordinación Legal y Administrativa; un (1) cargo de Gerente General de Auditoría y Responsabilidad Profesional; un (1) cargo de Gerente General de Planificación; un (1) cargo de Gerente General de Tecnologías de la Información; un (1) cargo de Gerente General de Servicios Presenciales y Remotos; un (1) cargo de Gerente General de Información y Desarrollo Territorial; un (1) cargo de Gerente General de Recaudación; un (1) cargo de Gerente General de Fiscalizaciones Individualizadas; un (1) cargo de Gerente General de Fiscalizaciones Masivas; un (1) cargo de Gerente General de Cobranzas; todos ellos con rango y remuneración de Director Provincial; un (1) cargo de Gerente de Logística y Servicios Generales; un (1) cargo de Gerente de Recursos Humanos; un (1) cargo de Gerente de Presupuesto y Contabilidad; un (1) cargo de Gerente de Tesorería; un (1) cargo de Gerente de Adquisiciones y Contrataciones; un (1) cargo de Responsable de Unidad de Proyectos Especiales de Cooperación; un (1) cargo de Gerente de Normas; un (1) cargo de Gerente de Servicios Jurídicos; un (1) cargo de Gerente de Asuntos Jurídicos; un (1) cargo de Gerente de Defensa del Contribuyente; un (1) cargo de Gerente de Vínculos Interinstitucionales; un (1) cargo de Gerente de Comunicación; un (1) cargo de Gerente de Coordinación de Actuaciones; un (1) cargo de Responsable de Unidad de Coordinación de Relatoría Legal y Administrativa; un (1) cargo de Gerente de Responsabilidad Profesional; un (1) cargo de Gerente de Auditoría; un (1) cargo de Gerente de Estudios y Evaluación Tributaria; un (1) cargo de Gerente de Planificación Estratégica; un (1) cargo de Gerente de Inteligencia; un (1) cargo de Gerente de Seguridad y Servicios; un (1) cargo de Gerente de Soporte y Tecnología; un (1) cargo de Gerente de Producción; un (1) cargo de Gerente de Desarrollos; un (1) cargo de Gerente de Servicios de Atención Presencial; un (1) cargo de Gerente de Servicios Remotos; un (1) cargo de Gerente de Gestión e Información Territorial Multifinalitaria; un (1) cargo de Gerente de Servicios Catastrales; un (1) cargo de Gerente de Impuestos y Contribuyentes; un (1) cargo de Gerente de Sistemas de Recaudación; un (1) cargo de Gerente de Planeamiento; un (1) cargo de Gerente de Operaciones Área Metropolitana; un (1) cargo de Gerente de Operaciones Área Interior; un (1) cargo de Gerente de Operaciones Fedatarias; un (1) cargo de Gerente de Detección Territorial; un (1) cargo de Gerente de Gestiones de Cobro; un (1) cargo de Gerente de Cobranza Coactiva; todos ellos con rango y remuneración de Director; un (1) cargo de Subgerente de Logística y Servicios Generales; un (1) cargo de Subgerente de Administración del Personal; un (1) cargo de Subgerente Centro de Gestión Documental y Archivo General; un (1) cargo de Subgerente de Coordinación Administrativa; un (1) cargo de Subgerente de Análisis, Seguimiento y Respuesta al Reclamo; un (1) cargo de Subgerente de Coordinación Regional Mar del Plata; un (1) cargo de Subgerente de Coordinación Regional Bahía Blanca; un (1) cargo de Subgerente de Coordinación Regional Trenque Lauquen; un (1) cargo de Subgerente de Coordinación Regional Mercedes; un (1) cargo de Subgerente de Coordinación Regional Junín; un (1) cargo de Subgerente de Coordinación Regional Dolores; un (1) cargo de Subgerente de Coordinación Regional Azul; un (1) cargo de Subgerente de Coordinación Regional Ciudad Autónoma de Buenos Aires; un (1) cargo de Subgerente de Coordinación Regional Avellaneda; un (1) cargo de Subgerente de Coordinación Regional La Matanza; un (1) cargo de Subgerente de Coordinación Regional La Plata; un (1) cargo de Subgerente de Coordinación Regional Morón; un (1) cargo de Subgerente de Coordinación Regional Vicente López; un (1) cargo de Subgerente de Coordinación Operativa; un (1) cargo de Subgerente de Gestión Territorial; un (1) cargo de Subgerente de Trámites Catastrales; un (1) cargo de Subgerente de Impuestos Autodeclarados; un (1) cargo de Subgerente de Administración de la Cuenta Corriente e Impuestos; un (1) cargo de Subgerente de Administración de Sistemas de Recaudación; un (1) cargo de Subgerente de Desarrollo de Sistemas de Recaudación; todos ellos con rango y remuneración de Subdirector; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Mesa de Entradas Administrativa; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Presupuesto; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Gestión Contable; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Liquidaciones; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Liquidación de Remuneraciones; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Gestión Patrimonial; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Gestión de Ingresos, Pagos y Conciliaciones; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Rendición de Cuentas; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Gestión de Adquisiciones y Contrataciones; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Ordenes de Compra y Facturación; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento de Infraestructura; un (1) cargo de Jefe de Departamento Automotores; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Logística; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Planificación y Control; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Planeamiento e Integración del Personal; un (1) cargo de Jefe de Departamento Administrativo y Técnico Laboral; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Legajos y Registro Asistencial del Personal; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Capacitación y Desarrollo del Personal; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Normas; un (1) cargo de Jefe de Departamento Información Legal y Técnica; un (1) cargo de Jefe de Departamento Actuaciones Judiciales; un (1) cargo de Jefe de Departamento Asistencia Técnica; un (1) cargo de Jefe de Departamento Asistencia Técnica al Convenio Multilateral; un (1) cargo de Jefe de Departamento Informes Técnicos; un (1) cargo de Jefe de Departamento Recursos; un (1) cargo de Jefe de Departamento Representación Fiscal; un (1) cargo de Jefe de Departamento Informe Previo Técnico Legal; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Reclamos del Ciudadano; un (1) cargo de Jefe de Departamento Seguimiento de Reclamos; un (1) cargo de Jefe de Departamento Análisis Causal; un (1) cargo de Jefe de Departamento Identidad Institucional y Diseño; un (1) cargo de Jefe de Departamento Comunicación Interna; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Apoyo Administrativo; un (1) cargo de Jefe de Departamento Asistencia Legal; un (1) cargo de Jefe de Departamento Normas y Procedimientos; un (1) cargo de Jefe de Departamento Registro y Protocolización; un (1) cargo de Jefe de Departamento Gestión de Actuaciones Administrativas; un (1) cargo de Jefe de Departamento Gestión Documental; un (1) cargo de Jefe de Departamento Relaciones Jurídicas; un (1) cargo de Jefe de Departamento Análisis Forense; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Auditoría de Compras y Contrataciones; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Auditoría Patrimonial y de Servicios Administrativos; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Auditoría de Procesos Críticos; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Auditoría de Procesos de Fiscalización; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Auditoría de Sistemas Informáticos; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Estudios de Recaudación y Evasión; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Desarrollo Tributario; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Estadísticas Tributarias; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Planificación; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Control de Gestión; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Organización y Métodos; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Obtención y Administración de la Información; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Análisis, Valoración y Explotación de la Información; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Análisis Sectorial Tributario; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Proyectos y Estudios Especiales; un (1) cargo de Jefe de Departamento Coordinación Operativa; un (1) cargo de Jefe de Departamento Procedimientos; un (1) cargo de Jefe Departamento Seguridad Física y Lógica; un (1) cargo de Jefe de Departamento Soporte Hardware y Software; un (1) cargo de Jefe de Departamento Infraestructura; un (1) cargo de Jefe de Departamento Base de Datos; un (1) cargo de Jefe de Departamento Arquitectura; un (1) cargo de Jefe de Departamento Operaciones; un (1) cargo de Jefe de Departamento Microinformática; un (1) cargo de Jefe de Departamento Testing y Homologación; un (1) cargo de Jefe de Departamento Mantenimiento de Sistemas de Producción; un (1) cargo de Jefe de Departamento Proyectos I; un (1) cargo de Jefe de Departamento Proyectos II; un (1) cargo de Jefe de Departamento Proyectos III; un (1) cargo de Jefe de Departamento Proyectos IV; un (1) cargo de Jefe de Departamento Proyectos V; un (1) cargo de Jefe de Departamento Despacho; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Normas y Procesos; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Acciones Individualizadas; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Acciones Masivas; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Relatoría Área Metropolitana; un (1) cargo de Jefe de Departamento Operaciones Área Metropolitana Ciudad Autónoma de Buenos Aires I; un (1) cargo de Jefe de Departamento Operaciones Área Metropolitana Ciudad Autónoma de Buenos Aires II; un (1) cargo de Jefe de Departamento Operaciones Área Metropolitana Avellaneda; un (1) cargo de Jefe de Departamento Operaciones Área Metropolitana La Matanza; un (1) cargo de Jefe de Departamento Operaciones Área Metropolitana Morón; un (1) cargo de Jefe de Departamento Operaciones Área Metropolitana Vicente López; un (1) cargo de Jefe de Departamento Operaciones Área Metropolitana La Plata; un (1) cargo de Jefe de Departamento Operaciones Área Interior Azul; un (1) cargo de Jefe de Departamento Operaciones Área Interior Bahía Blanca; un (1) cargo de Jefe de Departamento Operaciones Área Interior Dolores; un (1) cargo de Jefe de Departamento Operaciones Área Interior Junín; un (1) cargo de Jefe de Departamento Operaciones Área Interior Mar del Plata; un (1) cargo de Jefe de Departamento Operaciones Área Interior Trenque Lauquen; un (1) cargo de Jefe de Departamento Operaciones Área Interior Mercedes; un (1) cargo de Jefe de Departamento Inspecciones Fedatarias; un (1) cargo de Jefe de Departamento Operaciones Bahía Blanca; un (1) cargo de Jefe de Departamento Operaciones Junín; un (1) cargo de Jefe de Departamento Operaciones Mar del Plata; un (1) cargo de Jefe de Departamento Operaciones Olavarría; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Tecnología de Imágenes; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Fiscalizaciones Catastrales; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Coordinación y Apoyo Logístico; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Operaciones de Cobranzas Masivas; un (1) cargo de Jefe de Departamento Operaciones de Cobranzas Especiales; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Ejecución de Deuda Determinada; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Ejecución de Deuda por Incumplimiento de Pago; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Medidas Cautelares; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Apremios; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Cobro en Procesos Universales; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Apoyo a la Gestión de Cobro; un (1) cargo de Jefe de Departamento Supervisión de Servicios Necochea; un (1) cargo de Jefe de Departamento Supervisión de Servicios Tandil; un (1) cargo de Jefe de Departamento Supervisión Servicios Tres Arroyos; un (1) cargo de Jefe de Departamento Supervisión de Servicios Saladillo; un (1) cargo de Jefe de Departamento Supervisión de Servicios San Nicolás; un (1) cargo de Jefe de Departamento Supervisión de Servicios Pergamino; un (1) cargo de Jefe de Departamento Supervisión de Servicios Bolívar; un (1) cargo de Jefe de Departamento Supervisión de Servicios Ciudad Autónoma de Buenos Aires; un (1) cargo de Jefe de Departamento Supervisión de Servicios Quilmes; un (1) cargo de Jefe de Departamento Supervisión de Servicios Lanús; un (1) cargo de Jefe de Departamento Supervisión de Servicios Florencio Varela; un (1) cargo de Jefe de Departamento Supervisión de Servicios Berazategui; un (1) cargo de Jefe de Departamento Supervisión de Servicios Esteban Echeverría; un (1) cargo de Jefe de Departamento Supervisión de Servicios Almirante Brown; un (1) cargo de Jefe de Departamento Supervisión de Servicios La Plata; un (1) cargo de Jefe de Departamento Supervisión de Servicios Morón; un (1) cargo de Jefe de Departamento Supervisión de Servicios Tres de Febrero; un (1) cargo de Jefe de Departamento Supervisión de Servicios Merlo; un (1) cargo de Jefe de Departamento Supervisión de Servicios San Miguel; un (1) cargo de Jefe de Departamento Supervisión de Servicios Pilar; un (1) cargo de Jefe de Departamento Supervisión de Servicios San Isidro; un (1) cargo de Jefe de Departamento Supervisión de Servicios Tigre; un (1) cargo de Jefe de Departamento Supervisión de Servicios San Fernando; un (1) cargo de Jefe de Departamento Supervisión de Servicios San Martín; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Coordinación de Relatorías y Atención Presencial; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Coordinación de Acciones Locales y de Cartera; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Emisiones Impositivas; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Atención Remota; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Servicios Digitales; un (1) cargo de Jefe de Departamento Planificación y Control de Gestión de Servicios; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Planificación y Control de Gestión de Información Territorial; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Cartografía Digital e Información Multitemática; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Identificación y Delimitación de Objetos Territoriales; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Estudio y Consistencia Dominial de Objetos Territoriales; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Gestión de Datos y Servicios a Organismos Gubernamentales y No Gubernamentales; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Régimen de Propiedad Horizontal; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Servicios de Registración Catastral; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Servicios de Publicación Catastral; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Actuaciones Administrativas Catastrales; un (1) cargo de Jefe de Departamento Metodología, Operaciones y Determinación Valuatoria; un (1) cargo de Jefe de Departamento de Digitalización, Manejo de Documentos Catastrales y Monitoreo de Datos; un (1) cargo de Jefe de Departamento Zona Ciudad Autónoma de Buenos Aires; un (1) cargo de Jefe de Departamento Zona Vicente López; un (1) cargo de Jefe de Departamento Sellos y Transmisión Gratuita de Bienes; un (1) cargo de Jefe de Departamento Control de Pagos; un (1) cargo de Jefe de Departamento Cuenta Corriente por Sujeto; un (1) cargo de Jefe de Departamento Recaudación Impuesto Inmobiliario; un (1) cargo de Jefe de Departamento Recaudación Impuesto Automotor y Embarcaciones Deportivas; un (1) cargo de Jefe de Departamento Administración de Padrones; un (1) cargo de Jefe de Departamento Control de Agentes de Recaudación; un (1) cargo de Jefe de Departamento Zona Avellaneda; un (1) cargo de Jefe de Departamento Zona La Matanza; un (1) cargo de Jefe de Departamento Zona Morón; un (1) cargo de Jefe de Departamento Desarrollo de Contribuyentes; un (1) cargo de Jefe de Departamento Zona Mar del Plata; un (1) cargo de Jefe de Departamento Zona Bahía Blanca; un (1) cargo de Jefe de Departamento Desarrollo de Agentes de Recaudación; un (1) cargo de Jefe de Departamento Planificación y Control de Gestión de Recaudación; conforme a los cargos vigentes que rigen en la Administración Pública Provincial, Ley Nº 10.430 - Texto Ordenado Decreto Nº 1869/96.

Artículo 3°: Determinar, en la Subdirección Ejecutiva de Gestión de la Relación con el Ciudadano, Gerencia General de Servicios Presenciales y Remotos, Gerencia de Servicios de Atención Presencial, Subgerencia de Coordinación Regional (I a XIII), Departamento Supervisión de Servicios (I a XXIV), el lugar de asiento territorial y las categorías de los Centros de Servicios Locales (I a CLXXVII) aprobados en el artículo 1°, discriminadas en A, B y C, de acuerdo a la cantidad de habitantes por localidad, a saber y conforme se indica en el Anexo 3, compuesto de tres (3) fojas el cual forma parte integrante de la presente.

Categoría A: más de 85.000 habitantes
Categoría B: entre 20.000 y 85.000 habitantes
Categoría C: hasta 19.999 habitantes

Artículo 4°: Establecer que los agentes que se desempeñen como Responsables de los Centros de Servicios Locales que se nominan en el Anexo 3 corresponde asignarles la bonificación especial prevista en el artículo 25 inciso e) de la Ley N° 10.430, Texto Ordenado Decreto N° 1869/96 y su reglamentación aprobada mediante Decreto N° 4161/96, consistente en la diferencia de sueldo existente entre la categoría en que revistan y la categoría 18 del Agrupamiento Técnico de la Ley Nº 10.430 - Texto Ordenado Decreto Nº 1869/96.

Artículo 5°: Determinar, para la Unidad de Asistencia Técnica Integral aprobada en el artículo 1° los siguientes cargos: tres (3) cargos de Coordinador Técnico Institucional, con rango y remuneración equivalente a Director Provincial; siete (7) cargos de Consultor Técnico, con rango y remuneración equivalente a Director; conforme a los cargos vigentes que rigen en la Administración Pública Provincial, Ley Nº 10.430 - Texto Ordenado Decreto Nº 1869/96.

Artículo 6°: Determinar, para el Gabinete de la Dirección Ejecutiva aprobada en el artículo 1°, los siguientes cargos de la Planta Temporaria: un (1) cargo de Asesor de Gabinete con rango y remuneración equivalente a Subsecretario; un (1) cargo de Asesor de Gabinete con rango y remuneración equivalente a Director; conforme a los cargos vigentes que rigen en la Administración Pública Provincial, Ley Nº 10.430 - Texto Ordenado Decreto Nº 1869/96.

Artículo 7°: Determinar que los Subgerentes y Jefes de Departamento, descentralizados, en el ámbito de las Subdirecciones Ejecutivas de Gestión de la Relación con el Ciudadano, y de Gestión del Riesgo, ejercerán, conforme las acciones aprobadas por el Anexo 2, la función de Jueces Administrativos en todo el ámbito de actuación de la Agencia, sin perjuicio de su asiento territorial.

Artículo 8°: Dejar establecido que Gerencia General de Auditoría y Responsabilidad Profesional es el órgano de aplicación del procedimiento disciplinario sancionatorio, en los términos del artículo 4° inciso q) de la Ley N° 13.766 y la Ley N° 10.430 (T.O. Decreto N° 1869/96) y su Decreto Reglamentario N° 4161/96 y modificatorios.

Artículo 9°: Dentro del plazo de noventa (90) días hábiles, a partir de la fecha de publicación de la presente, la Gerencia General de Administración deberá arbitrar los medios necesarios para la elaboración de las plantas de personal innominadas y nominadas, con sujeción a la estructura organizativa aprobada por los artículos precedentes y previa intervención de los organismos y dependencias competentes.

Artículo 10°: Por intermedio de la Gerencia General de Administración se deberá propiciar el acto administrativo por el cual se limiten las designaciones de los funcionarios en los cargos suprimidos, se designe a los propuestos para las nuevas dependencias aprobadas, y se confirme a aquellos que a la fecha se encuentran designados en cargos que mantienen su denominación y competencia, en orden a la reforma organizativa dispuesta por la presente resolución.

Artículo 11°: La Gerencia General de Administración tramitará ante el Ministerio de Economía las adecuaciones presupuestarias necesarias a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto por la presente Resolución Normativa; las que deberán ajustarse a las previsiones contenidas en el Presupuesto General Ejercicio 2009 - Ley N° 13.929.

Artículo 12°: Derogar las Resoluciones Normativas N° 11/09, N° 18/09; N° 19/09; N° 20/09, N° 25/09, N° 39/09 y N° 63/09.

Artículo 13°: Las áreas y dependencias previstas en el presente acto administrativo deberán remitir a la Gerencia General de Coordinación Legal y Administrativa en un plazo de quince (15) días hábiles, a partir de la fecha de publicación de la presente, el proyecto de aprobación de la adecuación de las delegaciones de facultades de contenido tributario y catastral.

Artículo 14°: Dejar establecido que la presente resolución normativa entrará en vigencia a partir del 1° de noviembre de 2009.

Artículo 15°: Registrar, comunicar a la Secretaría General de la Gobernación y al Ministerio de Economía, publicar, dar al Boletín Oficial y al SINBA. Cumplido, archivar.


Ver Anexo I
      Anexo I a
      Anexo I b
      Anexo I c
      Anexo I d e f g
      Anexo II
      Anexo II a
      Anexo II b
      Anexo II c
      Anexo III


RESOLUCIÓN NORMATIVA Nº 75/09