Saltar al contenido de la página Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires
AGENCIA DE RECAUDACIÓN
PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Adquisiciones y contrataciones / Licitaciones a través del presupuesto ARBA

Búsqueda de inmuebles

Documentación necesaria

Persona Física (titular del inmueble)
Si el contrato se celebrara con el titular del inmueble:

  • Copia autenticada del título de propiedad.
  • Copia de DNI del/ los propietarios.
  • Certificado de inscripción en la AFIP del/ los propietarios.
  • Copia del plano aprobado por la Municipalidad en el que determine  número de unidad funcional si se trata de un PH.

Apoderado
Si la actuación fuera a través de apoderado:
  • Copia autenticada del título de propiedad.
  • Copia de DNI del/ los propietarios y del apoderado
  • Certificado de inscripción en la AFIP del/ los propietarios y del apoderado
  • Copia del Poder con autenticación notarial
  • Copia del plano aprobado por la Municipalidad en el que determine  número de unidad funcional si se trata de un PH.
  • Si actuara representando a una persona jurídica, copia autenticada del  contrato/estatuto social, acta de asamblea de designación de  autoridades y aceptación de los cargos cuya facultades permitan otorgar  poder de representación.

Usufructuario del inmueble
Si el contrato se celebrara a través de un usufructuario:
  • Copia autenticada del título de propiedad.
  • Copia de DNI del usufructuario.
  • Certificado de inscripción en la AFIP del usufructuario
  • Copia del plano aprobado por la Municipalidad en el que determine  número de unidad funcional si se trata de un PH.

Persona Jurídica (titular del inmueble)
Si el contrato se celebrara a través de una sociedad civil o entidad comercial:
  • Copia autenticada del título de propiedad.
  • Copia de DNI del representante legal.
  • Certificado de inscripción en la AFIP de la persona jurídica
  • Copia autenticada del contrato/estatuto social, acta de asamblea de  designación de autoridades y aceptación de los cargos cuya facultades  permitan hacer la propuesta y suscribir la firma del contrato.
  • Copia del plano aprobado por la Municipalidad en el que determine  número de unidad funcional si se trata de un PH