Saltar al contenido de la página Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires
AGENCIA DE RECAUDACIÓN
PROVINCIA DE BUENOS AIRES
ARBA ACCESIBLE

Girard participó de la apertura de la Asamblea


Destacó que "Kicillof está haciendo cosas para cambiar las prioridades de la Provincia"



GIRARD DESTACÓ QUE “KICILLOF ESTÁ HACIENDO COSAS CONCRETAS PARA CAMBIAR LAS PRIORIDADES DE LA PROVINCIA”

Luego de participar de la apertura del 148° período de sesiones ordinarias de la Legislatura bonaerense, el director de ARBA, Cristian Girard, aseguró que “el discurso del gobernador Axel Kicillof fue muy claro y contundente respecto de las propuestas, y mostró que está haciendo cosas concretas para cambiar las prioridades de la provincia de Buenos Aires”.
En 80 días de gobierno logró que comiencen las clases con normalidad, inició una campaña de vacunación, consiguió que se reparen las 800 escuelas con mayor riesgo edilicio, frenó un aumento de tarifas y lanzó un programa integral para que las pymes puedan recuperarse de la crisis y pongan en marcha su potencial productivo”, destacó Girard en declaraciones periodísticas.
Además, manifestó “que el gobernador trazó un diagnóstico de la situación crítica en la que encontramos la Provincia y de cómo lo peor de las políticas neoliberales impactó de manera amplificada en territorio bonaerense, afectando tremendamente el tejido productivo y social”.
Kicillof también explicó por qué es necesario revisar el esquema de coparticipación en la medida en que la provincia de Buenos Aires genera muchos más ingresos al régimen federal de los que recibe. Me parece que fue el mejor discurso de apertura de sesiones legislativas desde el retorno de la democracia”, afirmó.
Girard sostuvo que “el gobernador le habló no solo a la política, sino a la gente. Nuestras prioridades tienen que ver con mejorar la vida de los que peor están y con que los que más tienen se comprometan con eso también”.