Resolución Normativa Nº 052/11

LA PLATA, 29 de septiembre de 2011

VISTO:
que mediante expediente N° 22700-7204/11 la Subdirección Ejecutiva de Fiscalización y Servicios al Contribuyente propicia la modificación, en su parte pertinente, de la Resolución Normativa N° 29 de fecha 26 de mayo de 2011, y

CONSIDERANDO:
Que mediante la Resolución Normativa N° 29/11, se modificó la estructura organizativa de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires -ARBA-, que fuera aprobada por Resolución Normativa N° 75/09 y demás actos ampliatorios y modificatorios;

Que habiéndose efectuado un estudio pormenorizado de la misma y con el objeto de lograr una mayor eficiencia en el cumplimiento de los objetivos y metas asignadas a ARBA, deviene pertinente modificar las acciones establecidas en dicha norma para las distintas áreas y dependencias de la Subdirección Ejecutiva de Fiscalización y Servicios al Contribuyente;

Que asimismo, se propicia aprobar e incorporar, en el ámbito de la Subdirección Ejecutiva de Fiscalización y Servicios al Contribuyente, Gerencia General de Fiscalizaciones Individualizadas, en las Gerencias de Operaciones Área Metropolitana, e Interior, dos unidades organizativas de nivel de Departamento, que se aboquen a la apoyatura técnica correspondiente de tales instancias;

Que en orden a lo expuesto, resulta oportuno y conveniente, en esta instancia, el dictado del acto administrativo pertinente que materialice lo actuado;

Que la presente Resolución se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 4° inciso e) y 9° inciso a) de la Ley N° 13.766;

Por ello,

EL DIRECTOR EJECUTIVO DE LA AGENCIA DE RECAUDACIÓN DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
RESUELVE:

Artículo 1º: Sustituir el Anexo 2a de la Resolución Normativa N° 29/11 por el Anexo 1 que forma parte integrante de la presente Resolución, en orden a los motivos expuestos en la parte considerativa.

Artículo 2º: Aprobar e incorporar, en el ámbito de la Subdirección Ejecutiva de Fiscalización y Servicios al Contribuyente; Gerencia General de Fiscalizaciones Individualizadas, las unidades organizativas que a continuación se consignan, de acuerdo al organigrama y acciones que como Anexos 2 y 3, respectivamente, forman parte integrante del presente acto administrativo.

­ Departamento de Relatoría Área Metropolitana II, dependiente de la Gerencia de Operaciones Área Metropolitana.

­ Departamento de Relatoría Área Interior, dependiente de la Gerencia de Operaciones Área Interior.

Artículo 3º: Determinar, de acuerdo a lo establecido en el artículo precedente, los siguientes cargos: UN (1) cargo de Jefe de Departamento de Relatoría Área Metropolitana II; y UN (1) cargo de Jefe de Departamento de Relatoría Área Interior; todos ellos conforme a los cargos vigentes que rigen en la Administración Pública Provincial (Ley N° 10430 -T.O. por Decreto Nº 1869/96 y Decreto Reglamentario Nº 4161/96-).

Artículo 4º: La Gerencia de Presupuesto y Contabilidad, tramitará ante la Dirección Provincial de Presupuesto del Ministerio de Economía las adecuaciones presupuestarias necesarias para dar cumplimiento a lo dispuesto por la presente, las que deberán ajustarse a las previsiones contenidas en el Presupuesto General del Ejercicio Financiero del año en curso.

Artículo 5º: Registrar, comunicar a la Secretaría General de la Gobernación y al Ministerio de Economía, publicar, dar al Boletín Oficial y al SINBA. Cumplido, archivar.


Ver Anexo I
        Anexo II


RESOLUCIÓN NORMATIVA N° 52/11