Resolución Normativa Nº 008/08

ASUNTO: Impuesto Inmobiliario. Prórroga del vencimiento de la cuota anual y 1 de 2008.-

La Plata, 08 de febrero de 2008.-

VISTO:
La Disposición Normativa Serie "A" N° 043/07, y

CONSIDERANDO:
Que mediante dicha Disposición Normativa se aprobó el calendario de vencimientos correspondiente al año fiscal 2008,

Que el citado cuerpo normativo, en su Anexo I - Impuesto Inmobiliario- determina las fechas de vencimiento de cada cuota, y de la cuota anual, para las plantas urbana y rural;

Que por cuestiones netamente operativas resulta pertinente extender los plazos allí establecidos, a fin de facilitar a los contribuyentes el cumplimiento en tiempo y forma de tales obligaciones fiscales;

Que la presente se dicta en uso de las atribuciones conferidas la Ley Nº 13766;

Por ello,

El DIRECTOR EJECUTIVO DE LA AGENCIA DE RECAUDACIÓN
DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
RESUELVE:

Artículo 1: Prorrogar el vencimiento de la cuota 1/2008 y de la cuota anual correspondientes al Impuesto Inmobiliario planta urbana - determinadas en el Anexo I de la Disposición Normativa Serie "A" N° 43/07 -, para todas las partidas y todas las modalidades de pago habilitadas, hasta el día 25 de febrero de 2008 inclusive.

Artículo 2: Establecer que se admitirán las solicitudes de opción para el débito automático en cuenta o tarjeta de cuota anual, hasta el 13 de febrero inclusive, manteniendo los medios de solicitud informados en la boleta de emisión general.

Artículo 3: Registrar, comunicar, dar al Boletín Oficial y al SINBA, proceder a su publicación por los medios masivos de comunicación. Cumplido, archivar.