Disposición Normativa-Serie "B" Nº 092/07

ASUNTO: Regímenes de regularización de deudas provenientes del Impuesto a las Embarcaciones Deportivas o de Recreación. Disposiciones Normativas Serie "B" Nº 55/07 y 56/07. Extensión de su vigencia.


La Plata, 21 de diciembre de 2007.-


VISTO Y CONSIDERANDO:

Que, de conformidad con lo previsto en la Ley 12914 y en el Decreto 1900/02, mediante las Disposiciones Normativas Serie "B" Nº 55/07 y 56/07 se establecieron regímenes para la regularización de deudas de los contribuyentes, provenientes del Impuesto a las Embarcaciones Deportivas o de Recreación.

Que en esta oportunidad se estima conveniente extender el plazo actualmente vigente para acogerse a los beneficios de los regímenes citados, con la finalidad de que quienes aún no han regularizado su situación fiscal, puedan hacerlo dentro del nuevo plazo que queda establecido a partir del dictado de la presente Disposición.

Por ello,

el Subsecretario de Ingresos Públicos, en uso de las atribuciones inherentes
al cargo de DIRECTOR PROVINCIAL DE RENTAS, de conformidad al Decreto 1167/05,
DISPONE:

Artículo 1: Extender, hasta el 29 de febrero de 2008, la vigencia de las Disposiciones Normativas Serie "B" N° 55/07 y 56/07.

Artículo 2: La presente Disposición comenzará a regir a partir del 1º de enero de 2008.

Artículo 3: Regístrese, comuníquese a quienes corresponda, solicítese a la Dirección de Servicios Técnicos Administrativos la publicación de la presente en el Boletín Oficial, incorpórese y regístrese en el Sistema de Información Normativa de la Provincia de Buenos Aires, circúlese y archívese.

 
 
Arba © Todos los derechos reservados
Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires