Disposición Normativa-Serie "B" Nº 083/07

ASUNTO: Acciones masivas de fiscalización. Intimaciones, requerimientos y comprobaciones. Modelo de Tiquet Acta. Aprobación.


La Plata, 28 de Noviembre de 2007.-


VISTO Y CONSIDERANDO:

Que en el artículo 3 de la Disposición Normativa Serie "B" N° 1/04 y mods. se mencionan los formularios que debe utilizar la Dirección de Fiscalización en el cumplimiento de su cometido.

Que en aras de facilitar el desarrollo de las acciones masivas de fiscalización que lleva adelante la Dirección citada, en esta oportunidad se estima conveniente aprobar el modelo de Tiquet Acta que podrá ser utilizado de manera alternativa para efectuar las intimaciones, requerimientos y comprobaciones, en el marco de las tareas propias de su competencia.

Por ello,

el Subsecretario de Ingresos Públicos, en uso de las atribuciones inherentes
al cargo de DIRECTOR PROVINCIAL DE RENTAS, de conformidad al Decreto 1167/05,
DISPONE:

Artículo 1: Aprobar como Anexo de la presente Disposición el modelo de "Tiquet Acta", que podrá ser utilizado por la Autoridad de Aplicación para realizar intimaciones, requerimientos y comprobaciones, en el marco de las acciones masivas de fiscalización y control de las obligaciones tributarias.

Artículo 2: La presente Disposición comenzará a regir a partir del día de su fecha.

Artículo 3: Regístrese, comuníquese a quienes corresponda, solicítese a la Dirección de Servicios Técnicos Administrativos la publicación de la presente en el Boletín Oficial, incorpórese y regístrese en el Sistema de Información Normativa de la Provincia de Buenos Aires, circúlese y archívese.


Ver Anexo

 
 
Arba © Todos los derechos reservados
Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires