Disposición Normativa-Serie "B" Nº 072/07

ASUNTO: Regímenes de regularización de deudas. Disposiciones Normativas Serie "B" N° 63/07, 64/07, 65/07 y 66/07: extensión de su vigencia.


La Plata, 02 de noviembre de 2007.-


VISTO Y CONSIDERANDO:

Que mediante el dictado de la Disposición Normativa Serie "B" N° 63/07, se reconocieron condiciones especiales y beneficios adicionales para la regularización de la deuda de los contribuyentes de los Impuestos sobre los Ingresos Brutos y de Sellos sometidos a proceso de fiscalización, siempre que accedieran a regularizar su situación fiscal dentro de un plazo determinado, mediante el acogimiento al régimen de regularización previsto en la Disposición Normativa Serie "B" Nº 9/07 y mods.

Que, asimismo, mediante el dictado de las Disposiciones Normativas Serie "B" N° 64/07 y 65/07, se reconocieron condiciones especiales y beneficios adicionales para la regularización de la deuda de los contribuyentes, en instancia de cobro prejudicial o judicial, respectivamente, proveniente de los Impuestos Inmobiliario, a los Automotores, sobre los Ingresos Brutos y de Sellos, siempre que accedieran a regularizar su situación fiscal dentro de un plazo determinado, mediante el acogimiento a los regímenes de regularización previstos en las Disposiciones Normativas Serie "B" Nº 13/07 y/o 14/07.

Que con el dictado de la Disposición Normativa Serie "B" N° 66/07, se estableció un régimen para la regularización de deudas de los contribuyentes de los Impuestos Inmobiliario, a los Automotores y sobre los Ingresos Brutos, vencidas o devengadas entre el 1 de enero y el 30 de septiembre de 2007.

Que en esta oportunidad se estima conveniente extender la vigencia de las Disposiciones Normativas Serie "B" N° 63/07, 64/07, 65/07 y 66/07, anteriormente mencionadas, a fin de permitir a aquellos contribuyentes con deuda que aún no se han presentado a regularizar su situación fiscal, acceder a los mismos beneficios previstos para quienes lo hicieron dentro del plazo que se extiende mediante la presente.

Por ello,

el Subsecretario de Ingresos Públicos, en uso de las atribuciones inherentes
al cargo de DIRECTOR PROVINCIAL DE RENTAS, de conformidad al Decreto 1167/05,
DISPONE:

Artículo 1: Extender, hasta el 23 de noviembre de 2007, la vigencia de las condiciones especiales y beneficios adicionales establecidos en las Disposiciones Normativas Serie "B" Nº 63/07, 64/07 y 65/07, con relación a quienes, hasta dicha fecha, realicen su acogimiento a los regímenes de regularización previstos en las Disposiciones Normativas Serie "B" Nº 9/07, 13/07 y/o 14/07.

Artículo 2: Extender, hasta el 23 de noviembre de 2007, la vigencia del régimen de regularización de deudas establecido en la Disposición Normativa Serie "B" Nº 66/07.

Artículo 3: Establecer la vigencia de la presente Disposición a partir del día de su fecha.

Artículo 4: Regístrese, comuníquese a quienes corresponda, solicítese a la Dirección de Servicios Técnicos Administrativos la publicación en el Boletín Oficial, incorpórese y regístrese en el Sistema de Información Normativa de la Provincia de Buenos Aires, circúlese y archívese.

 
 
Arba © Todos los derechos reservados
Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires