Disposición Normativa-Serie "B" Nº 071/07

ASUNTO: Impuesto sobre los Ingresos Brutos. Regímenes de percepción y retención. Disposición Normativa Serie "B" N° 70/07. Suspensión de su entrada en vigencia.


La Plata, 30 de octubre de 2007.-


VISTO Y CONSIDERANDO:

Que en el Capítulo IV, Título V, Libro Primero, de la Disposición Normativa Serie "B" Nº 1/04, se encuentran compiladas las normas referidas a los regímenes generales y especiales, de percepción y retención del Impuesto sobre los Ingresos Brutos.

Que en aras de alcanzar el funcionamiento óptimo de los citados regímenes, como así también de dotarlos de un mayor grado de simplicidad y certeza, mediante la Disposición Normativa Serie "B" Nº 70/07 se introdujeron diversas modificaciones cuya entrada en vigencia fue prevista para el 5 de noviembre de 2007.

Que las mencionadas modificaciones hacen necesario tomar diversos recaudos operativos que tornan conveniente posponer la entrada en vigencia de dicha normativa.

Por ello,

el Subsecretario de Ingresos Públicos, en uso de las atribuciones inherentes
al cargo de DIRECTOR PROVINCIAL DE RENTAS, de conformidad al Decreto 1167/05,
DISPONE:

Artículo 1: Suspender, hasta el 1° de diciembre de 2007, la entrada en vigencia de la Disposición Normativa Serie "B" Nº 70/07.

Artículo 2: Durante la suspensión dispuesta en el artículo anterior, los agentes de per-cepción y retención del Impuesto sobre los Ingresos Brutos comprendidos en el Capítulo IV, Título V, Libro Primero, de la Disposición Normativa Serie "B" Nº 1/04 y mods., deberán seguir actuando en su calidad de tales de conformidad a las normas actualmente vigentes.

Artículo 3: Establecer la vigencia de la presente Disposición a partir del día de su fecha.

Artículo 4: Regístrese, comuníquese a quienes corresponda, solicítese a la Dirección de Servicios Técnicos Administrativos la publicación de la presente en el Boletín Oficial, incorpórese y regístrese en el Sistema de Información Normativa de la Provincia de Buenos Aires, circúlese y archívese.

 
 
Arba © Todos los derechos reservados
Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires