Disposición Normativa-Serie "B" Nº 041/07

ASUNTO: Disposición Normativa Serie "B" N° 29/07. Impuesto sobre los Ingresos Brutos. Reglamentación para Contribuyentes de Convenio Multilateral.


La Plata, 01 de agosto de 2007.-


VISTO Y CONSIDERANDO:

Que en el marco de un proceso de modernización que lleva a cabo la Administración Tributaria de la Provincia de Buenos Aires, se plantean nuevas modalidades de operaciones para los Contribuyentes del Impuesto.

Que mediante la Disposición Normativa Serie "B" 29/07 se establece un nuevo procedimiento para la obtención de los beneficios de condonación y exención del Impuesto sobre los Ingresos Brutos y los mismos beneficios para el régimen tributario especial para distribuidores de energía eléctrica.

Que en función de la necesidad de contar con la actualización de datos necesaria para el otorgamiento de estos beneficios en el Impuesto sobre los Ingresos Brutos para contribuyentes de Convenio Multilateral, es necesario fijar de manera obligatoria lo dispuesto en la Disposición Normativa Serie "B" N° 26/05.

Por ello,

el Subsecretario de Ingresos Públicos, en uso de las atribuciones inherentes
al cargo de DIRECTOR PROVINCIAL DE RENTAS, de conformidad al Decreto 1167/05,
DISPONE:

Artículo 1: Fijar de carácter obligatorio el Régimen de Actualización de Información para Contribuyentes del Régimen del Convenio Multilateral dispuesto en la Disposición Normativa Serie "B" N° 26/05, que soliciten los beneficios dispuestos en la Disposición Normativa Serie "B" 29/07 para el citado impuesto, con prescindencia de la fecha de ingreso al Convenio Multilateral.

Artículo 2: Regístrese, comuníquese a quienes corresponda, solicítese a la Dirección de Servicios Técnicos Administrativos la publicación de la presente en el Boletín Oficial, incorpórese y regístrese en el Sistema de Información Normativa de la Provincia de Buenos Aires, circúlese y archívese.

 
 
Arba © Todos los derechos reservados
Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires