Disposición Normativa-Serie "B" Nº 003/07

ASUNTO: Impuesto sobre los Ingresos Brutos. Nomenclador de Actividades. Elaboración de sodas y aguas. Disposición Normativa Serie "B" N° 1/04. Anexo 80: modificación.


La Plata, 11 de enero de 2007.-


VISTO Y CONSIDERANDO:

Que por la Disposición Normativa Serie "B" Nº 31/99 se implementó en jurisdicción de la provincia de Buenos Aires un nuevo Nomenclador de Actividades para el Impuesto sobre los Ingresos Brutos y mediante la Disposición Normativa Serie "B" Nº 36/99 se aprobaron las "Notas Explicativas" del Nomenclador de Actividades instituido. Ambas Disposiciones conforman actualmente el Anexo 80 de la Disposición Normativa Serie "B" Nº 1/04.

Que mediante el Código NAIIB-99 155411, se incorporó dentro la categoría de tabulación "D", correspondiente a aquellas actividades encuadradas como de Industria Manufacturera, a la elaboración de sodas.

Que, en esta oportunidad, corresponde modificar el código anteriormente mencionado, con la finalidad incorporar en el mismo a la actividad de elaboración de aguas, excepto las minerales.

Por ello,

el Subsecretario de Ingresos Públicos, en uso de las atribuciones inherentes
al cargo de DIRECTOR PROVINCIAL DE RENTAS, de conformidad al Decreto 1167/05,
DISPONE:

Artículo 1: Modificar en el Anexo 80 de la Disposición Normativa Serie "B" Nº 1/04, el código NAIIB-99 155411, de acuerdo al siguiente detalle:

CODIGO NAIIB-99DESCRIPCION
155411ELABORACIÓN DE SODAS Y AGUAS, EXCEPTO MINERALES

Artículo 2: Regístrese, comuníquese a quienes corresponda, solicítese a la Dirección de Servicios Técnicos Administrativos la publicación en el Boletín Oficial, incorpórese y regístrese en el Sistema de Información Normativa de la Provincia de Buenos Aires, circúlese y archívese.

 
 
Arba © Todos los derechos reservados
Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires