Disposición Normativa-Serie "A" Nº 002/07

ASUNTO: Calendario de vencimientos. Agentes de Información Impuesto a los Automotores y Embarcaciones Deportivas y/o de Recreación. Año fiscal 2007.


La Plata, 10 de enero de 2007.-


VISTO Y CONSIDERANDO:

Que, tal lo ocurrido de cara al inicio de cada uno de los años fiscales, resulta necesario aprobar el calendario de vencimientos para los Agentes de Información del Impuesto a los Automotores y a la Embarcaciones Deportivas y/o de Recreación, con el objeto de facilitar el cumplimiento de las distintas obligaciones fiscales por parte de los responsables de ellas;

Por ello,

el Subsecretario de Ingresos Públicos, en uso de las atribuciones inherentes
al cargo de DIRECTOR PROVINCIAL DE RENTAS, de conformidad al Decreto N° 1167/05,
DISPONE:

Artículo 1º: Establecer como fechas de vencimientos para la presentación de las Declaraciones Juradas por parte de las Empresas de Seguros, conforme el régimen de información regulado en el Capítulo VI, Título VI, Libro Segundo de la Disposición Normativa Serie "B" 01/04, las que se fijan en el Anexo I, que forma parte integrante de la presente.

Artículo 2°: Establecer como fecha de vencimiento para la presentación de las Declaraciones Juradas por parte de las entidades civiles o comerciales que facilitan lugar para el fondeo, amarre o guarda de embarcaciones deportivas o de recreación, conforme el régimen de información regulados en el Capítulo V, Título VI, Libro Segundo de la Disposición Normativa Serie "B" 01/04, la que se fija en el Anexo II, que forma parte integrante de la presente.

Artículo 3°: Regístrese, solicítese a la Dirección de Servicios Técnicos Administrativos la publicación de la presente en el Boletín Oficial, incorpórese y regístrese en el Sistema de Información Normativa de la Provincia de Buenos Aires, circúlese y archívese.


Ver Anexo I
      Anexo II

 
 
Arba © Todos los derechos reservados
Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires