Disposición NormativaSerie "B" Nº 092/06

ASUNTO: Disposición Normativa Serie "B" Nº 91/06. Impuestos sobre los Ingresos Brutos y de Sellos. Regularización de la deuda de los contribuyentes sometidos a proceso de fiscalización. Vencimiento para la cancelación de la deuda regularizada al contado.


La Plata, 30 de Noviembre de 2006.-


VISTO Y CONSIDERANDO:

Que mediante la Disposición Normativa Serie "B" Nº 91/06, se establecen las condiciones y beneficios especiales para la regularización de las deudas de los contribuyentes de los Impuestos sobre los Ingresos Brutos y de Sellos, sometidos a proceso de fiscalización, con deuda en instancia de discusión administrativa, sin resolución firme.

Que resulta necesario dejar claramente establecido que, cuando la cancelación de la deuda regularizada se realice al contado en un solo pago, el vencimiento del plazo para efectuar el mismo se producirá a los cinco días corridos contados desde la fecha de formalización del acogimiento.

Por ello,

el Subsecretario de Ingresos Públicos, en uso de las atribuciones inherentes
al cargo de DIRECTOR PROVINCIAL DE RENTAS, de conformidad al Decreto 1167/05,
DISPONE:

Artículo 1: El vencimiento para la cancelación de la deuda proveniente de los Impuestos sobre los Ingresos Brutos y de Sellos, regularizada al contado en un solo pago de conformidad a lo previsto en la Disposición Normativa Serie "B" Nº 91/06, se producirá a los cinco (5) días corridos contados desde la fecha de formalización del acogimiento al plan de pagos.

Artículo 2: Regístrese, comuníquese a quienes corresponda, solicítese a la Dirección de Servicios Técnicos Administrativos la publicación de la presente en el Boletín Oficial, incorpórese y regístrese en el Sistema de Información Normativa de la Provincia de Buenos Aires, circúlese y archívese.

 
 
Arba © Todos los derechos reservados
Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires