Disposición NormativaSerie "B" Nº 083/06

ASUNTO: Impuesto sobre los Ingresos Brutos. Inscripción de los Agentes de Recaudación, cese y modificación de datos. Modificación Disposición Normativa Serie "B" 107/04.-


La Plata, 9 de Noviembre de 2006.-


VISTO Y CONSIDERANDO:

Que en el marco de un proceso de modernización que lleva a cabo la Administración Tributaria de la Provincia de Buenos Aires, se plantean nuevas modalidades de operaciones para los agentes de recaudación del Impuesto sobre los Ingresos Brutos.

Que por la Disposición Normativa Serie "B" 107/2006 se establece la nueva operatoria para la Inscripción de los Agentes de Recaudación, cese y modificación de datos.

Que atento los procedimientos vigentes, se procede a modificar el artículo 8 de la misma.

Por ello,

el Subsecretario de Ingresos Públicos, en uso de las atribuciones inherentes
al cargo de DIRECTOR PROVINCIAL DE RENTAS, de conformidad al Decreto 1167/05,
DISPONE:

Artículo 1: Modificar el artículo 8 de la Disposición Normativa serie "B" 107/04, por lo siguiente:
"El número de inscripción para todos los Agentes de Recaudación del Impuesto sobre los Ingresos Brutos será el correspondiente a la Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT), junto con el régimen en el cual se encuentra inscripto".

Artículo 2: Regístrese, comuníquese a quienes corresponda, solicítese a la Dirección de Servicios Técnicos Administrativos la publicación en el Boletín Oficial, incorpórese en el Sistema de Información Normativa de la provincia de Buenos Aires, circúlese y archívese.

 
 
Arba © Todos los derechos reservados
Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires