Disposición NormativaSerie "B" Nº 046/06

ASUNTO: Disposición Normativa Serie "B" N° 29/06. Artículo 18 inciso 4) de la Ley 13.405. Régimen de información para empresas de servicios de transporte aéreo internacional de pasajeros. Extensión del cierre del período de inscripción establecido en la Disposición Normativa Serie "B" N° 38/06.


La Plata, 21 de Junio de 2006.-


VISTO Y CONSIDERANDO:

Que, ante el requerimiento de ellas, es oportuno otorgar a las empresas que deberán inscribirse como agentes de este nuevo régimen de información de días adicionales a los originalmente establecidos en la Disposición Normativa Serie "B" N° 38/06 para que concreten el trámite correspondiente;

Por ello,

el Subsecretario de Ingresos Públicos, en uso de las atribuciones inherentes
al cargo de DIRECTOR PROVINCIAL DE RENTAS, de conformidad al Decreto 1167/05,
DISPONE:

Obligaciones. Nueva fecha límite para inscripción como agente de información

Artículo 1: Establecer el día 5 de julio de 2006 como nueva fecha límite para formalizar la inscripción como agente de información del "Régimen de información para empresas de servicios de transporte aéreo internacional de pasajeros". Reemplazando así la fecha originalmente establecida en el artículo 1° de la Disposición Normativa Serie "B" N° 38/05 (15 de junio).

Vigencia

Artículo 2: La presente Disposición entrará en vigencia a partir del día de su fecha.

De forma

Artículo 3: Regístrese, comuníquese a quienes corresponda, solicítese a la Dirección de Servicios Técnicos Administrativos la publicación de la presente en el Boletín Oficial, incorpórese y regístrese en el Sistema de Información Normativa de la Provincia de Buenos Aires, circúlese y archívese.

 
 
Arba © Todos los derechos reservados
Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires