Disposición NormativaSerie "B" Nº 041/06

ASUNTO: Impuesto sobre los Ingresos Brutos. Contribuyentes comprendidos en las normas del Convenio Multilateral. Régimen de recaudación sobre los créditos bancarios. Modificación del artículo 2 de la Disposición Normativa Serie "B" N 35/06.


La Plata, 13 de junio de 2006.-


VISTO Y CONSIDERANDO:

Que las jurisdicciones adheridas, en reunión de Comisión Plenaria del Convenio Multilateral del 18-8-77, llevada a cabo en la ciudad de Mendoza durante los días 20 y 21 de Abril de 2006, han decidido incrementar la alícuota aplicable en el Sistema SIRCREB al ocho por mil (8 %o).

Que por razones de correcta administración resulta necesario en esta oportunidad introducir modificaciones a la Disposición Normativa Serie "B" N 35/06, prorrogando la entrada en vigencia de la citada norma, a los efectos de lograr un correcto funcionamiento del mecanismo previsto.

Por ello,

el Subsecretario de Ingresos Públicos, en uso de las atribuciones inherentes
al cargo de DIRECTOR PROVINCIAL DE RENTAS, de conformidad al Decreto 1167/05,
DISPONE:

Articulo 1: Modificar el artículo 2 de la Disposición Normativa "B" 35/2006 por lo siguiente:

"La presente tendrá vigencia a partir del 1° de Julio de 2006."

Artículo 2: Regístrese, comuníquese a quienes corresponda, solicítese a la Dirección de Servicios Técnicos Administrativos la publicación de la presente en el Boletín Oficial, incorpórese y regístrese en el Sistema de Información Normativa de la Provincia de Buenos Aires, circúlese y archívese.

 
 
Arba © Todos los derechos reservados
Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires