Disposición NormativaSerie "B" Nº 039/06

ASUNTO: Código de operación de traslado o transporte de bienes en el territorio provincial. Vigencia de la Disposición Normativa Serie "B" Nº 32/06. Modificación.


La Plata, 1 de junio de 2006.-


VISTO Y CONSIDERANDO:

Que mediante la Ley 13.405, se incorporó el artículo 34 bis al Código Fiscal (Ley 10.397, T.O. 2004).

Que por la citada norma se establece que el traslado o transporte de bienes en el territorio provincial deberá encontrarse amparado por un código de operación de traslado o transporte, cualquiera sea el origen y destino de los bienes.

Que mediante la Disposición Normativa Serie "B" Nº 32/06, la Dirección Provincial de Rentas estableció la forma, modo y condiciones en que deberá cumplirse con la mencionada obligación.

Que en esta oportunidad, y con fundamento en razones de índole operativa, resulta necesario modificar la normativa citada, con la finalidad de establecer su vigencia a partir del 3 de julio de 2006.

Por ello,

el Subsecretario de Ingresos Públicos, en uso de las atribuciones inherentes
al cargo de DIRECTOR PROVINCIAL DE RENTAS, de conformidad al Decreto 1167/05,
DISPONE:

Artículo 1: Sustituir el artículo 12 de la Disposición Normativa Serie "B" Nº 32/06, por el siguiente:

"Artículo 12.- La presente Disposición entrará en vigencia a partir del 3 de julio de 2006."

Artículo 2: Regístrese, comuníquese a quienes corresponda, solicítese a la Dirección de Servicios Técnicos Administrativos la publicación de la presente en el Boletín Oficial, incorpórese y regístrese en el Sistema de Información Normativa de la Provincia de Buenos Aires, circúlese y archívese.

 
 
Arba © Todos los derechos reservados
Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires