Disposición Normativa-Serie "B" Nº 017/05

ASUNTO: Agentes de Recaudación. Formularios R-518 V3 y R-807 S.-


La Plata, 22 de marzo de 2005.-


VISTO Y CONSIDERANDO:

Que atento los procedimientos vigentes, sumado a los avances tecnológicos realizados que facilitan la operatoria de los contribuyentes y los agentes de recaudación del impuesto sobre los Ingresos Brutos, resulta conveniente disponer lo necesario para reglamentar el nuevo formulario para aquellos agentes de recaudación que están ajenos a las modificaciones desarrolladas y sustentadas en el nuevo Aplicativo Trámites.

Que vista la Disposición Normativa Serie B 107/2004 la cual modifica el régimen de inscripción, cese y modificación de datos para ciertos agentes de recaudación, es necesario complementar los circuitos administrativos, desde el punto de vista formal, con los formularios manuales R-518 V3 y R 807 S no aprobado en las citadas normas.

Por ello,

el Subsecretario de Ingresos Públicos, en uso de las atribuciones inherentes
al cargo de DIRECTOR PROVINCIAL DE RENTAS, de conformidad al Decreto 1170/02,
DISPONE:

Artículo 1: Aprobar el formulario R-518 v3 para Solicitud de Inscripción, alta del régimen o modificación de datos para los Agentes de Recaudación. Exceptúase de la utilización del mismo a los agentes de recaudación del Impuesto sobre los Ingresos Brutos quienes utilizarán el "Aplicativo Trámites" según lo dispuesto por DN "B" 107/2004. (Anexo I).

Artículo 2: Aprobar el formulario R-807 S para Inscripción o Modificación de datos al Sirft Baires para agentes de recaudación del impuesto de sellos. Exceptúase de la utilización del mismo a los agentes de recaudación del Impuesto sobre los Ingresos Brutos. (Anexo II).

Artículo 3: Regístrese, comuníquese a quienes corresponda, solicítese a la Dirección de Servicios Técnicos Administrativos la publicación de la presente en el Boletín Oficial, procédase a su difusión por los medios masivos de comunicación, circúlese y archívese.


Ver Anexos

 
 
Arba © Todos los derechos reservados
Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires