Disposición Normativa-Serie "B" Nº 009/05

ASUNTO: Impuesto sobre los Ingresos Brutos. Nueva operatoria de Inscripción de los Agentes de Recaudación, cese y modificación de datos. Prórroga de puesta en vigencia del régimen dispuesto por Disposición Normativa Serie "B" 107/04 y 114/04-


La Plata, 3 de febrero de 2005.-


VISTO Y CONSIDERANDO:

Que en el marco de un proceso de modernización que lleva a cabo la Administración Tributaria de la Provincia de Buenos Aires, se plantean nuevas modalidades de operaciones para los agentes de recaudación del Impuesto sobre los Ingresos Brutos.

Que por Disposición Normativa serie "B" 107/2004 se estableció una nueva operatoria para formalizar la inscripción, cese y modificación de datos de los Agentes de Recaudación del Impuesto sobre los Ingresos brutos; que en virtud de garantizar en tiempo y forma las presentaciones de los sujetos obligados es necesario prorrogar nuevamente la puesta en vigencia del presente régimen de transferencia electrónica.

Por ello,

el Subsecretario de Ingresos Públicos, en uso de las atribuciones inherentes
al cargo de DIRECTOR PROVINCIAL DE RENTAS, de conformidad al Decreto 1170/02,
DISPONE:

Artículo 1: Prorrogar la puesta en vigencia de la operatoria dispuesta en la Disposición Normativa serie "B" 107/04 y su modificatoria, la Disposición Normativa serie "B" 114/04, para el 01/03/2005.

Artículo 2: Regístrese, comuníquese a quienes corresponda, solicítese a la Dirección de Servicios Técnicos Administrativos la publicación de la presente en el Boletín Oficial, procédase a su difusión por los medios masivos de comunicación, circúlese y archívese.

 
 
Arba © Todos los derechos reservados
Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires