Disposición Normativa-Serie "B" Nº 006/05

ASUNTO: Nueva modalidad de percepción de impuestos provinciales en los Registros Seccionales de la DNRPA. Implementación del sistema Gercydas 2. Ampliación Disposición Normativa Serie "B" n° 01/05.


La Plata, 26 de enero de 2005.-


VISTO:

La Disposición Normativa Serie "B" N° 01/05;

CONSIDERANDO:
Que, la DNRPA ha detectado una serie de Registros que no fueron informados por ésta al confeccionarse la nómina detallada en la Disposición Normativa anteriormente mencionada, en lo que respecta a la nueva operatoria de percepción de tributos a los Registros Seccionales de la Provincia de Buenos Aires, razón por la cual corresponde incluirlos formalmente en dicha operatoria a través de la presente;

Por ello,

el Subsecretario de Ingresos Públicos, en uso de las atribuciones inherentes
al cargo de DIRECTOR PROVINCIAL DE RENTAS, de conformidad al Decreto N° 1170/02,
DISPONE:

Artículo 1º: Los Encargados de los Registros Seccionales de la Provincia de Buenos Aires que se detallan a continuación deberán utilizar en forma obligatoria el sistema Gercydas 2 a partir de la fecha:

CODIGO
REGISTRO SECCIONAL
01042
01146
25012
01014
MERLO N° 1
MERLO N° 2
MOTOVEHICULO BRANDSEN
AUTOMOTOR BRANDSEN

Artículo 2°: Sin perjuicio de lo establecido en el artículo anterior, todas las transacciones efectuadas por los mencionados Registros a partir del 3 de enero de 2004, deberán procesarse y rendirse a través del sistema Gercydas 2.

Artículo 3º: Establecer la vigencia de la presente disposición a partir del día de su fecha.

Artículo 4º: Regístrese, solicítese a la Dirección de Servicios Técnicos Administrativos la publicación de la presente en el Boletín Oficial, circúlese y archívese.

 
 
Arba © Todos los derechos reservados
Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires