Disposición Normativa-Serie "A" Nº 011/05

ASUNTO: Impuesto Inmobiliario Planta Rural. Prórroga del vencimiento de la cuota anual y 1 del 2005.


La Plata, 15 de marzo de 2005.-


VISTO y CONSIDERANDO:

Que, mediante Disposición Normativa Serie "A" Nº 75/04 -Calendario Fiscal 2005- anexo I Impuesto Inmobiliario- se estipuló, entre otras, las fechas de vencimiento de la cuota 01 y anual del año 2005 correspondiente al Impuesto Inmobiliario Planta Rural;

Que, por cuestiones meramente operativas, ha resultado necesario prorrogar dicho plazo de vencimiento, con el fin de facilitar el cumplimiento en tiempo y forma de las obligaciones fiscales impuestas a los contribuyentes del impuesto en cuestión.

Por ello,

el Subsecretario de Ingresos Públicos, en uso de las atribuciones inherentes
al cargo de DIRECTOR PROVINCIAL DE RENTAS, de conformidad al Decreto 1170/02,
DISPONE:

Artículo 1°: Prorrogar el vencimiento de la cuota 1/2005 y de la cuota anual correspondiente al Impuesto Inmobiliario Planta Rural, hasta el día 31 de marzo de 2005 inclusive, para todas las modalidades de pago habilitadas.

Artículo 2°: Prorrogar la fecha de opción para solicitar el débito automático en cuenta o tarjeta de la cuota anual, hasta el día 22 de marzo del corriente año inclusive, manteniendo los medios de solicitud informados en la boleta de emisión general.

Artículo 3°: Regístrese, solicítese a la Dirección de Servicios Técnicos Administrativos la publicación de la presente en el Boletín Oficial, procédase a su difusión por los medios masivos de comunicación, circúlese y archívese.

 
 
Arba © Todos los derechos reservados
Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires