Disposición Normativa-Serie "A" Nº 007/05

ASUNTO: Impuesto a los Automotores y Sellos. Valuación 2005 para Vehículos usados y 0 Km..-


La Plata, 18 de enero de 2005.-


VISTO Y CONSIDERANDO:

Que, mediante el Artículo 205° del Código Fiscal (T.O. 2004) se establece la metodología mediante la cual se determina la valuación fiscal de los vehículos radicados en la Provincia de Buenos Aires sobre la cual se calcula el Impuesto a los Automotores;

Que, el Artículo 252° (T.O. 2004) establece la metodología para determinar las valuaciones fiscales utilizadas para el cálculo del Impuesto de Sellos en los casos de contratos de compraventa de vehículos;

Que, se hace necesaria la publicación de las valuaciones aplicables durante el año 2005, para los vehículos mencionados en los párrafos anteriores a los efectos de una correcta liquidación de dichos tributos.

Por ello,

el Subsecretario de Ingresos Públicos en uso de las atribuciones inherentes
al cargo de DIRECTOR PROVINCIAL DE RENTAS, de conformidad al Decreto 1170/02,
DISPONE:

Artículo 1º: Aprobar la Tabla conteniendo las valuaciones aplicables durante el año 2005 para liquidar el Impuesto a los Automotores y de Sellos, correspondientes a vehículos usados y 0 Km. que se adjunta y se considera parte integrante de la misma.

Artículo 2º: Esta Disposición Normativa tendrá vigencia a partir del día 3 de enero de 2005.

Artículo 3°: Regístrese, comuníquese a quienes corresponda, solicítese a la Dirección de Servicios Técnicos Administrativos la publicación de la presente en el Boletín Oficial, circúlese y archívese.


Ver Anexo I

 
 
Arba © Todos los derechos reservados
Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires