Disposición Normativa-Serie "B" Nº 099/04

ASUNTO: Impuestos Inmobiliario, sobre los Ingresos Brutos y a los Automotores. Disposición Normativa Serie "B" N° 61/04. Régimen de regularización de deudas en proceso de ejecución judicial. Extensión del plazo previsto para formular acogimiento.


La Plata, 17 de noviembre de 2004.-


VISTO Y CONSIDERANDO:

Que, de conformidad con lo previsto en el artículo 9 de la Ley 13145, mediante la Disposición Normativa Serie "B" N° 61/04 se estableció un régimen de facilidades de pago para la regularización de la deuda de los contribuyentes proveniente de los Impuestos Inmobiliario, sobre los Ingresos Brutos y a los Automotores, vencida al 31 de diciembre de 2003, con sus respectivos intereses y multas, que se encuentren en proceso de ejecución judicial.

Que mediante la Disposición Normativa Serie "B" Nº 90/04 los acogimientos al plan de regularización citado, efectuados hasta el 5 de noviembre de 2004, se consideraron presentados en término.

Que en esta oportunidad se estima conveniente extender el plazo referido en el párrafo anterior, a fin de considerar presentados en término los acogimientos mencionados, hasta el 16 de noviembre de 2004.

Por ello,

el Subsecretario de Ingresos Públicos, en uso de las atribuciones inherentes
al cargo de DIRECTOR PROVINCIAL DE RENTAS, de conformidad al Decreto 1170/02,
DISPONE:

Artículo 1: Considerar presentados en término hasta el 16 de noviembre de 2004, los acogimientos al régimen de regularización de deudas establecido en la Disposición Normativa Serie "B" Nº 61/04.

Artículo 2: Establecer la vigencia de la presente Disposición a partir del día 5 de noviembre de 2004.

Artículo 3: Regístrese, comuníquese a quienes corresponda, solicítese a la Dirección de Servicios Técnicos Administrativos la publicación de la presente en el Boletín Oficial, circúlese y archívese.

 
 
Arba © Todos los derechos reservados
Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires