Disposición Normativa-Serie "B" Nº 083/04

ASUNTO: Ley 12914. Impuesto sobre las Embarcaciones Deportivas o de Recreación. Régimen de regularización de deudas. Disposiciones Normativas Serie "B" Nº 22/03 y 65/04. Vigencia.


La Plata, 6 de octubre de 2004.-


VISTO Y CONSIDERANDO:

Que a partir de la autorización prevista por el artículo 1 de la Ley 12914, mediante la Disposición Normativa Serie "B" Nº 22/03 se reglamentó el régimen de regularización de deudas provenientes del Impuesto sobre las Embarcaciones Deportivas o de Recreación.

Que mediante la Disposición Normativa Serie "B" N° 65/04, se resta-bleció, a partir del 18 de agosto de 2004, la vigencia del régimen mencionado incorporándose modificaciones.

Que en esta oportunidad resulta pertinente establecer la fecha hasta la cual los contribuyentes podrán acogerse a los beneficios de dicho régimen.

Que de conformidad a lo previsto en el artículo 11 del Código Fiscal (t.o. 2004), los Directores Adjuntos reemplazarán al Director Provincial de Rentas en caso de ausencia o impedimento, en todas sus atribuciones y funciones.

Por ello,

el Director Adjunto de Operaciones, en uso de las atribuciones inherentes
al cargo de DIRECTOR PROVINCIAL DE RENTAS,
DISPONE:

Artículo 1: La vigencia del régimen de regularización de deudas provenientes del Impuesto sobre las Embarcaciones Deportivas o de Recreación previsto en la Disposición Normativa Serie "B" N° 22/03, restablecida a partir del 18 de agosto de 2004 por la Disposición Normativa Serie "B" N° 65/04, se extenderá hasta el 30 de diciembre de 2004.

Artículo 2: Regístrese, comuníquese a quienes corresponda, solicítese a la Dirección de Servicios Técnicos Administrativos la publicación de la presente en el Boletín Oficial, circúlese y archívese.

 
 
Arba © Todos los derechos reservados
Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires