Disposición Normativa-Serie "B" Nº 070/04

ASUNTO: Artículo 540 de la Disposición Normativa Serie "B" N° 01/2004. Aprobación del nuevo diseño de la calcomanía informativa correspondiente a la exención del Impuesto a los Automotores para contribuyentes discapacitados.


La Plata, 3 de septiembre de 2004.-


VISTO y CONSIDERANDO:

Que en el artículo 540 de la Disposición Normativa Serie "B" Nº 01/2004 se establece que al momento de notificar la resolución que concede la exención del Impuesto a los Automotores para contribuyentes discapacitados, debe entregarse al beneficiario de la misma un símbolo gráfico para que sea adherido al cristal del automotor.

Que el Decreto 2835/02 estableció el uso de la Imagen Institucional Única para la Administración Pública de la Provincia de Buenos Aires centralizada y descentralizada.

Que en virtud de ello esta Autoridad de Aplicación modificó el diseño de la calcomanía informativa correspondiente a la exención del Impuesto a los Automotores para contribuyentes discapacitados, con el fin de adecuarla a las normas gráficas que determina el manual de estilo de la Provincia de Buenos Aires cuyo desarrollo e implementación ha sido aprobado por el Decreto arriba mencionado.

Que por tal motivo resulta necesario aprobar el nuevo diseño de la calcomanía informativa antes referida.
Por ello,

el Subsecretario de Ingresos Públicos, en uso de las atribuciones inherentes
al cargo de DIRECTOR PROVINCIAL DE RENTAS, de conformidad al Decreto 1170/02
DISPONE:

Artículo 1: Aprobar el nuevo diseño de la calcomanía informativa correspondiente a la exención del Impuesto a los Automotores para contribuyentes discapacitados, que como Anexo forma parte de la presente Disposición.

Artículo 2: Regístrese, comuníquese a quienes corresponda, y solicítese a la Dirección de Servicios Técnicos Administrativos la publicación de la presente en el Boletín Oficial, circúlese y archívese.


Ver Anexo I

 
 
Arba © Todos los derechos reservados
Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires