Disposición Normativa-Serie "B" Nº 025/03

ASUNTO: Impuesto Inmobiliario e Impuesto sobre los Ingresos Brutos. Ley 12914. Disposiciones Normativas Serie "B" N° 57/02 y 64/02. Suspensión parcial de su vigencia.


La Plata, 28 de marzo de 2003.-


VISTO Y CONSIDERANDO:

Que a partir de la autorización establecida por el artículo 1 de la Ley 12914, mediante las Disposiciones Normativas Serie "B" N° 57/02 y 64/02, se establecieron regímenes de regularización de deudas provenientes de los Impuestos sobre los Ingresos Brutos, Inmobiliario y a los Automotores.

Que razones de administración tributaria hacen aconsejable suspender la vigencia de los regímenes previstos en las Disposiciones Normativas citadas, para la regularización de la deuda proveniente de los Impuestos sobre los Ingresos Brutos e Inmobiliario, en la instancia judicial.

Por ello,

el Subsecretario de Ingresos Públicos, en uso de las atribuciones inherentes al cargo
de DIRECTOR PROVINCIAL DE RENTAS, de conformidad al Decreto 1170/02,
DISPONE:

Artículo 1: Suspender, a partir del 5 de mayo de 2003, la vigencia del régimen de regularización establecido en la Disposición Normativa Serie "B" N° 57/02, para las deudas en instancia judicial provenientes del Impuesto sobre los Ingresos Brutos.

Artículo 2: Suspender, a partir del 5 de mayo de 2003, la vigencia del régimen de regularización establecido en la Disposición Normativa Serie "B" N° 64/02, para las deudas en instancia judicial provenientes del Impuesto Inmobiliario.

Artículo 3: Regístrese, comuníquese a quienes corresponda, solicítese a la Dirección de Servicios Técnicos Administrativos la publicación de la presente en el Boletín Oficial, circúlese y archívese.

 
 
Arba © Todos los derechos reservados
Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires