Disposición Normativa-Serie "B" Nº 006/03

ASUNTO: Agentes de Recaudación del Impuesto sobre los Ingresos Brutos comprendidos en el Sistema Integral de Recaudación y Fiscalización Tributaria de la Dirección Provincial de Rentas de la Provincia de Buenos Aires (SIRFT-BAIRES). Nuevo régimen aplicable para la presentación de declaraciones juradas. Disposición Normativa Serie "B" N° 2/2003: modificación.-


La Plata, 7 de febrero de 2003.-


VISTO Y CONSIDERANDO:

Que por la Disposición Normativa Serie "B" 2/2003 se ha procedido al diseño y desarrollo del sistema para los Agentes de Recaudación del Impuesto sobre los Ingresos Brutos comprendidos en el Sistema Integral de Recaudación y Fiscalización Tributaria de la Dirección Provincial de Rentas de la Provincia de Buenos Aires (SIRFT-BAIRES), poniendo la vigencia de su utilización obligatoria.

Que en esta oportunidad, y por razones operativas, resulta necesario modificar la puesta en vigencia de la utilización obligatoria.

Por ello,

el Subsecretario de Ingresos Públicos, en uso de las atribuciones inherentes al cargo
de DIRECTOR PROVINCIAL DE RENTAS, de conformidad al Decreto 1170/02,
DISPONE:

Artículo 1: Sustituir el Artículo 4° de la Disposición Normativa Serie "B" N° 2/2003 por el siguiente:

Artículo 4°: El aplicativo que se implementa mediante la presente disposición, será de utilización obligatoria, para las obligaciones de presentación y pago ante el fisco provincial con vencimiento a partir del 1 de marzo de 2003 y para las presentaciones de declaraciones juradas anteriores omitidas o la rectificación de las presentadas a dicha fecha.

Artículo 2: Regístrese, comuníquese a quienes corresponda, solicítese a la Dirección de Servicios Técnicos Administrativos la publicación de la presente en el Boletín Oficial, circúlese y archívese.

 
 
Arba © Todos los derechos reservados
Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires