Disposición Normativa-Serie "B" Nº 002/02

ASUNTO: Disposición Normativa Serie "B" N° 49/01. Prórroga de la suspensión de la vigencia de la Disposición Normativa Serie "B" 35/01.-


La Plata, 3 de enero de 2002.-


VISTO Y CONSIDERANDO:

Que mediante la Disposición Normativa Serie "B" 49/01 se dispuso suspender la vigencia de la Disposición Normativa Serie "B" N° 35/01, norma que en su oportunidad estableció la utilización obligatoria del formulario R-691 "Anexo domicilio a la minuta de inscripción y sus correspondientes "Anexo adquirentes" y "Anexo vendedores".

Que inconvenientes de índole operativo hacen necesario prorrogar la suspensión de la vigencia de la Disposición Normativa mencionada.

Por ello,

EL DIRECTOR PROVINCIAL DE RENTAS
DISPONE:

Artículo 1: Prorrogar la suspensión dispuesta por Disposición Normativa serie "B" 49/01 hasta el día 1° de febrero de 2002, inclusive, fecha a partir de la cual se restablecerá la vigencia de la Disposición Normativa Serie "B" N° 35/01, con relación a los actos que se instrumenten a partir de dicha oportunidad.

Artículo 2: Regístrese, comuníquese a quienes corresponda, solicítese a la Dirección de Servicios Técnicos Administrativos la publicación de la presente en el Boletín Oficial, circúlese y archívese.

 
 
Arba © Todos los derechos reservados
Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires