Disposición Normativa-Serie "B" Nº 054/01

ASUNTO: Impuesto sobre los Ingresos Brutos. Agentes de recaudación incluidos en el Sistema Integral de Recaudación y Fiscalización Tributaria (SIRFT-BAIRES). Considerar ingresadas en término, hasta el 23 de noviembre de 2001, las percepciones y retenciones que debieron ser depositadas hasta el día 12, 15 y 18 de noviembre de 2001.


La Plata, 22 de noviembre de 2001.-


VISTO Y CONSIDERANDO:

Que como consecuencia de la situación generada por las medidas de fuerza llevadas adelante recientemente por la Dirección de Sistemas de Información, se ha visto afectado el normal desenvolvimiento de las actividades correspondientes a las distintas dependencias de esta Autoridad de Aplicación.

Que en tanto tal circunstancia ha constituido un impedimento para cumplir en término las obligaciones tributarias que tienen los agentes de recaudación incluidos en el Sistema Integral de Recaudación y Fiscalización Tributaria (SIRFT-BAIRES), resulta pertinente disponer lo necesario a fin de considerar ingresadas en término aquellas percepciones y/o retenciones que hubieran sido depositadas con posterioridad a la fecha de vencimiento originalmente prevista.

Por ello,

LA DIRECCION PROVINCIAL DE RENTAS DISPONE:

Artículo 1: Considerar ingresadas en término, hasta el 23 de noviembre de 2001 inclusive, las obligaciones tributarias de los agentes de recaudación incluidos en el Sistema Integral de Recaudación y Fiscalización Tributaria (SIRFT-BAIRES), cuyo vencimiento original, establecido para el depósito de las sumas percibidas o retenidas, estuviera previsto para los días 12, 15 y 18 de noviembre de 2001.

Artículo 2: Regístrese, comuníquese a quienes corresponda, solicítese a la Dirección de Servicios Técnicos Administrativos la publicación de la presente en el Boletín Oficial, circúlese y archívese.

 
 
Arba © Todos los derechos reservados
Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires