Disposición Normativa-Serie "B" Nº 032/01

ASUNTO: Impuesto sobre los Ingresos Brutos. Disposiciones Normativas Serie "B" N° 02/01 y 04/01: Modificación del plazo previsto para formular acogimientos.


La Plata, 6 de septiembre de 2001.-


VISTO Y CONSIDERANDO:

Que mediante la Disposición Normativa Serie "B" N° 02/01 se estableció, con carácter sectorial, un régimen de regularización para deudas por Impuesto sobre los Ingresos Brutos, devengadas con anterioridad al 1° de enero del año 2001, que pudieran haberse originado por la falta de ingreso, total o parcial, del citado tributo generado con motivo de las ventas que las industrias realizan a consumidores finales, en el marco de lo establecido en el artículo 1 inciso b) del Decreto N° 3354/95 (texto según Decreto N° 2782/96).

Que por otra parte, mediante Disposición Normativa Serie "B" N° 04/01, se estableció, con carácter sectorial, para los contribuyentes que desarrollen la actividad de servicio de transporte automotor (urbano e interurbano) de cargas y pasajeros y transporte fluvial de pasajeros, un régimen de regularización para el Impuesto sobre los Ingresos Brutos, por deudas devengadas al 31 de agosto del año 2000.

Que se considera conveniente disponer lo necesario, a fin de ampliar el plazo dentro del cual pueden formularse ambos acogimientos a los regímenes dispuestos en las normativas mencionadas.

Por ello,

EL DIRECTOR PROVINCIAL DE RENTAS DISPONE:

Artículo 1: Prorrogar el plazo establecido en el artículo 1 de las Disposiciones Normativas Serie "B" N° 02/01 y 04/01, hasta el día 31 de octubre de 2001.

Artículo 2: Establecer la vigencia de la presente Disposición, a partir del día 31 de agosto de 2001.

Artículo 3: Regístrese, comuníquese a la Fiscalía de Estado, solicítese a la Dirección de Servicios Técnicos Administrativos la publicación de la presente en el Boletín Oficial, procédase a su difusión por los medios masivos de comunicación, circúlese y archívese.

 
 
Arba © Todos los derechos reservados
Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires