Disposición Normativa-Serie "B" Nº 013/01

ASUNTO: Impuesto sobre los Ingresos Brutos. Disposición Normativa Serie "B" N° 02/01 Modificación del plazo previsto para formular acogimientos.


La Plata, 27 de abril de 2001.-


VISTO Y CONSIDERANDO:

Que mediante la Disposición Normativa Serie "B" N° 02/01 se estableció, con carácter sectorial, un régimen de regularización para deudas por Impuesto sobre los Ingresos Brutos, devengadas con anterioridad al 1° de enero del año 2001, que pudieran haberse originado por la falta de ingreso, total o parcial, del citado tributo generado con motivo de las ventas que las industrias realizan a consumidores finales, en el marco de lo establecido en el artículo 1 inciso b) del Decreto N° 3354/95 (texto según Decreto N° 2782/96).

Que en esta oportunidad se estima conveniente disponer lo necesario, a fin de ampliar el plazo dentro del cual pueden formularse acogimientos al régimen de regularización.

Por ello,

EL DIRECTOR PROVINCIAL DE RENTAS DISPONE:

Artículo 1: Prorrogar el plazo establecido en el artículo 1 de la Disposición Normativa Serie "B" N° 02/01, hasta el día 29 de junio de 2001.

Artículo 2: Establecer la vigencia de la presente Disposición, a partir del día de la fecha.

Artículo 3: Regístrese, comuníquese a la Fiscalía de Estado, solicítese a la Dirección de Servicios Técnicos Administrativos la publicación de la presente en el Boletín Oficial, procédase a su difusión por los medios masivos de comunicación, circúlese y archívese.


Cr. CARLOS ALBERTO BEDETTA
Director Provincial de Rentas
Ministerio de Economía

 
 
Arba © Todos los derechos reservados
Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires