Disposición Normativa-Serie "B" Nº 008/01

ASUNTO: Artículo 85 del Código Fiscal (texto según Ley 12397). Disposición Normativa Serie "B" N° 25/97. Plan de pago en cuotas para concursados. Sustitución de la tabla de coeficientes que corre como Anexo III de la citada disposición.


La Plata, 13 de febrero de 2001.-


VISTO Y CONSIDERANDO:

Que, en su oportunidad, mediante el dictado de la Disposición Normativa Serie "B" N° 25/97, se reglamentó el régimen de facilidades de pago previsto en el artículo 85 del Código Fiscal (t.o. 1996).

Que por la Ley 12397 se sustituyó el texto del artículo 85 (t.o. 1999), autorizando a esta Autoridad de Aplicación a otorgar, para los contribuyentes y responsables concursados, planes de facilidades de pago de hasta ciento veinte (120) cuotas mensuales y consecutivas para el ingreso de las deudas relativas a tributos y sus accesorios, originadas con anterioridad a la fecha de presentación del concurso preventivo.

Que, en razón del aumento del número de cuotas por el que pueden los interesados formular los acogimientos, resulta necesario sustituir el Anexo III de la Disposición Normativa Serie "B" Nº 25/97 (modificada por la Disposición Normativa Serie "B" Nº 12/99), en tanto los coeficientes consignados en el mismo comprenden planes de pago de hasta sesenta (60) cuotas.

Por ello,

LA DIRECCION PROVINCIAL DE RENTAS DISPONE:

Artículo 1: Sustituir, en la Disposición Normativa Serie "B" Nº 25/97, la tabla de coeficientes a utilizar para aplicar al saldo de deuda a abonar -que conforma el Anexo III de la misma-, por la tabla de coeficientes que se adjunta a la presente.

Artículo 2: Regístrese, comuníquese a quienes corresponda y solicítese a la Dirección de Servicios Técnicos Administrativos la publicación de la presente en el Boletín Oficial, circúlese y archívese.

CR. JOSE LUIS BIANCHINI
Director Provincial de Rentas
Ministerio de Economía


Ver Artículo 85 del Código Fiscal (texto según Ley 12397). Disposición Normativa Serie "B" N° 25/97. Plan de pago en cuotas para concursados. Sustitución de la tabla de coeficientes que corre como Anexo III de la citada disposición

 
 
Arba © Todos los derechos reservados
Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires