Disposición Normativa-Serie "A" Nº 056/01

ASUNTO: Vencimientos correspondientes al mes de diciembre de 2001. Considerar ingresadas en término, hasta el 28 de diciembre de 2001, las obligaciones tributarias de los contribuyentes cuyo vencimiento original fue establecido para el mes de diciembre de 2001.-


La Plata, 27 de diciembre de 2001.-


VISTO Y CONSIDERANDO:

Que como consecuencia de los nuevos mecanismos de pago establecidos para la cancelación de las obligaciones en general, a través de los cuales se generalizó la intervención de las entidades financieras en todo tipo de transacciones entre particulares, se ha visto obstaculizado el cumplimiento temporáneo de las que incumben a los contribuyentes.

Que en virtud de tal circunstancia, resulta pertinente disponer lo necesario a fin de considerar ingresados en término los importes abonados por los contribuyentes con posterioridad a las fechas de vencimiento originalmente previstas para el mes de diciembre de 2001.

Por ello,

LA DIRECCION PROVINCIAL DE RENTAS DISPONE:

Artículo 1: Considerar ingresadas en término, hasta el 28 de diciembre de 2001 inclusive, las obligaciones tributarias de los contribuyentes, cuyos vencimientos originales fueron oportunamente establecidos para el mes de diciembre de 2001.

Artículo 2: Regístrese, comuníquese a quienes corresponda, solicítese a la Dirección de Servicios Técnicos Administrativos la publicación de la presente en el Boletín Oficial, circúlese y archívese.

 
 
Arba © Todos los derechos reservados
Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires