Disposición Normativa-Serie "B" Nº 051/99

ASUNTO: Impuesto sobre los Ingresos Brutos. Nomenclador de Actividades NAIIB-99. Obligación de presentar el formulario R-440. Presentación en término.


La Plata, 31 de agosto de 1999.-


VISTO y CONSIDERANDO:

Que mediante la Disposición Normativa Serie "B" Nº 31/99 se aprobó el Nomenclador de Actividades del Impuesto sobre los Ingresos Brutos (NAIIB-99), estableciéndose la utilización de los nuevos códigos de actividad a partir del 1º de agosto de 1999.

Que mediante la Disposición Normativa Serie "B" N° 37/99 se establecieron las condiciones y plazos de presentación del formulario R-440

Por ello,

EL DIRECTOR PROVINCIAL DE RENTAS
DISPONE:

Artículo 1: Considerar presentados en término, hasta el 30 de setiembre de 1999, los formularios R-440, a fin de declarar el código de actividad según el Nomenclador de Actividades NAIBB 99 aprobado por Disposición Normativa "B" Nº 31/99, en relación a los contribuyentes del Impuesto sobre los Ingresos Brutos "Mensuales" (excepto los del régimen de Convenio Multilateral) y "Bimestrales Centralizados".

Artículo 2: Regístrese, comuníquese a quienes corresponda, solicítese a la Dirección de Servicios Técnicos Administrativos la publicación de la presente en el Boletín Oficial, procédase a su difusión por los medios masivos de comunicación, circúlese y archívese.

 
 
Arba © Todos los derechos reservados
Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires