Disposición Normativa-Serie "B" Nº 034/99

ASUNTO: Decreto 321/99. Disposición Normativa Serie "B" N° 6/99. Temporaneidad del acogimiento al régimen de regularización impositiva.


La Plata, 8 de junio de 1999.-


VISTO Y CONSIDERANDO:

Que por el Decreto 321/99 se reglamentó el régimen de regularización impositiva previsto por los artículos 47 y 48 de la ley 12233, habiendo dictado esta Autoridad de Aplicación las normas complementarias necesarias para la puesta en marcha del mismo mediante la Disposición Normativa Serie "B" N° 6/99.

Que la normativa citada estableció como fecha de vencimiento del plazo para la presentación de las solicitudes de acogimiento al citado régimen de regularización impositiva, el 31/05/99.

Que en virtud de la gran afluencia de contribuyentes que se presentaron ante las dependencias de esta Autoridad de Aplicación debido a la inminencia del vencimiento del plazo para formular el acogimiento, se ha adoptado un procedimiento -consistente en el otorgamiento de números- tendiente a posibilitar una adecuada y eficiente atención de los administrados.

Que en mérito a tal circunstancia resulta menester contemplar la situación de aquellos que han obtenido las constancias aludidas en tiempo oportuno, demostrando su voluntad de pago en los términos y condiciones establecidas en el régimen.

Por ello,

LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE RENTAS
DISPONE:

Artículo 1: Considerar presentadas en término las solicitudes de acogimiento al régimen de regularización impositiva reglamentado por el Decreto 321/99, efectuadas hasta el 10/06/99.

Artículo 2: Regístrese, comuníquese a quienes corresponda y solicítese a la Dirección de Ser-vicios Técnicos Administrativos la publicación de la presente en el Boletín Oficial, cir-cúlese y archívese.

 
 
Arba © Todos los derechos reservados
Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires