Disposición Normativa-Serie "B" Nº 033/99

ASUNTO: Regímenes de Percepción y retención. Agentes de Recaudación. Prórroga del vencimiento de declaraciones juradas informativas.


La Plata, 31 de mayo de 1999.-


VISTO Y CONSIDERANDO:

Que los agentes de recaudación que actúan en los regímenes de retención y percepción dispuestos por las Disposiciones Normativa Serie "B" N° 38/95 (Régimen general de percepción), 43/96 (Régimen general de retención), 60/96 t.o. 1997 (Régimen especial de percepción en la comercialización de combustibles líqui-dos derivados del petróleo), 49/98 (Régimen especial de percepción en la comercialización de productos utilizados en medicina humana y otros bienes), 6/97 (régimen especial de percepción y retención en la comercialización de automotores), 59/98 (régimen especial de percepción para las industrias elaboradoras de cervezas y agentes de comercialización mayorista de dichos bienes), sus modificatorias y complementarias, deben suministrar a la Autoridad de Aplicación, en forma bimestral, información con carácter de declaración jurada.

Que según lo dispone la prescripción de cada régimen, el vencimiento para la presentación de dichas declaraciones juradas informativas, se ha establecido en el último día hábil del mes calendario siguiente al del bimestre que debe ser informado.

Que por razones operativas debe prorrogarse el vencimiento previsto para el mes de mayo del corriente año, hasta el 14 de junio de 1999.

Por ello,

LA DIRECCION PROVINCIAL DE RENTAS
DISPONE:

Artículo 1: Prorrógase el vencimiento de la presentación de la declaración jurada informativa de los Agentes de Recaudación designados por esta Autoridad de Aplicación, de conformidad a lo establecido en los regímenes de retención y percepción instituidos por las Disposiciones Normativas Serie "B" 38/95, 43/96, 60/96 (t.o. 1997), 6/97, 49/98, 59/98, sus modificatorias y complementarias, correspondiente al bimestre marzo-abril, hasta el 14 de junio de 1999.

Artículo 2: Regístrese, comuníquese a quienes corresponda y solicítese a la Dirección de Servicios Técnicos Administrativos la publicación de la presente en el Boletín Oficial, circúlese y archívese.

MEMORANDO Nº---- /99 D.T.

DE : DEPARTAMENTO TECNICO.
A : DIRECCION TECNICA TRIBUTARIA.

ASUNTO: Proyecto de Disposición Normativa Serie "B" sobre prórroga del vencimiento de declaraciones juradas informativas para los Agentes de Recaudación de los Regímenes de Percepción y retención.

Tengo el agrado de dirigir a Ud. el presente en relación al tema de acápite, a los efectos de elevar el referido proyecto.

 
 
Arba © Todos los derechos reservados
Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires