Disposición Normativa-Serie "B" Nº 024/99

ASUNTO: Régimen Especial de Percepción para las industrias elaboradoras de cervezas y agentes de comercialización mayorista. Disposición Normativa Serie "B" 60/98. Presentación de declaraciones juradas y utilización de Internet.


La Plata, 19 de abril de 1999.-


VISTO Y CONSIDERANDO:

Que mediante la Disposición Normativa Serie "B" 60/98 se ha dispuesto para los Regímenes General de Percepción (Disposición Normativa serie "B" 38/95, modificatorias y complementarias), General de Retención (Disposición Normativa "B" 43/96), Especial de Percepción en la Comercialización de Combustibles (Disposición Normativa "B" 60/96 t.o. 1997 y modificatorias) y Especial de Percepción en la Comercialización de Medicamentos (Disposición Normativa "B" 49/98 y modificatorias), la posibilidad de acceder a la página WEB del Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires en INTERNET (www.ec.gba.gov.ar), ingresando en el apartado "Disposiciones Normativas", para transferir a la P.C. la instalación del software para la presentación de declaraciones juradas correspondientes al régimen por el cual actúe el agente de recaudación respectivo.

Que en esta oportunidad es necesario proceder en igual sentido con relación al Régimen Especial de Percepción para las Industrias Elaboradoras de Cervezas y Agentes de Comercialización Mayorista de dichos bienes (Disposición Normativa Serie "B" 59/98 y modificatorias), para lo cual debe procederse al dictado de la norma correspondiente.

Por ello,

LA DIRECCION PROVINCIAL DE RENTAS
DISPONE:

Artículo 1: Los Agentes de Recaudación designados por esta Autoridad de Apli-cación de conformidad a lo establecido en la Disposición Normativa Serie "B" 59/98 y modificatorias, deberán actualizar el software para la presentación de las declaraciones juradas de conformidad a lo previsto en la Disposición Normativa Serie "B" 60/98.

Artículo 2: Regístrese, comuníquese a quienes corresponda y solicítese a la Dirección de Servicios Técnicos Administrativos la publicación de la presente en el Boletín Oficial, cir-cúlese y archívese.

MEMORANDO DTT N °---- /99.

A: DIRECCION TECNICA TRIBUTARIA
DE: DEPARTAMENTO TECNICO

ASUNTO: Memorando Nº 587 DOyCG. Pro-yecto de Disposición Normativa Serie "B" sobre aplicación de la Disposición Normativa Serie "B" 60/98 para el Régimen Especial de Percep-ción para las industrias elaboradoras de cervezas y agentes de comercialización mayorista de di-chos bienes.

Tengo el agrado de dirigir a Ud. el presente, a los efectos de elevar el proyecto en relación al tema de acápite.

Cabe agregar, que las razones de la modificación del proyecto elevado por la DOyCG obedece a que este Departamento ha considerado más conveniente la implementación de una norma complementaria a la Disposición Normativa Serie "B" 60/98, de manera tal que resulte extensiva al Régimen Especial de Percepción para las industrias elaboradoras de cervezas y agentes de comercialización mayorista de dichos bienes (Disposición Normativa Serie "B" 59 /98 y modificatorias).

 
 
Arba © Todos los derechos reservados
Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires