Disposición Normativa-Serie "B" Nº 001/99

ASUNTO: Impuesto sobre los Ingresos Brutos. Régimen Especial de Percepción para laboratorios y agentes de comercialización mayorista de productos utilizados en medicina humana. Declaración jurada informativa.


La Plata, 15 enero de 1999.-


VISTO Y CONSIDERANDO:

Que por la Disposición Normativa Serie "B" Nº 49/98 se implementó un régimen especial de percepción del impuesto sobre los Ingresos Brutos, que deben aplicar los laboratorios y agentes mayoristas, en relación a la comercialización de productos utilizados en medicina humana y otros bienes.

Que en razón de la vigencia de dicho régimen a partir del 01/12/98, según lo dispuesto por la Disposición Normativa Serie "B" Nº 53/98, es menester contemplar el término en que se deberá presentar la primera declaración jurada informativa.

Por ello,

EL DIRECTOR PROVINCIAL DE RENTAS
DISPONE:

Artículo 1: Los agentes de percepción designados por la Disposición Normativa Serie "B" Nº 49/98, de conformidad a lo dispuesto en el artículo 12 de la citada norma, deberán presentar la primera declaración jurada informando el mes de diciembre de 1998. El vencimiento a los fines de cumplimentar con dicha obligación operará el 29 de enero de 1999.

Artículo 2: Regístrese, comuníquese a quienes corresponda y solicítese a la Dirección de Servicios Técnicos Administrativos la publicación de la presente en el Boletín Oficial, circúlese y archívese.

 
 
Arba © Todos los derechos reservados
Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires