Disposición Normativa-Serie "B" Nº 056/98

ASUNTO: Impuesto a las Embarcaciones Deportivas. Aprobación de Formulario R-660 V2. Declaración Jurada Anual para entidades de Amarre, guarda o Fondeo.


La Plata, 27 de Noviembre de 1998.-


VISTO Y CONSIDERANDO:

Que el artículo 212 del Código Fiscal de la Provincia de buenos Aires establece para las entidades civiles o comerciales que facilitan lugar para el fondeo, amarre y guarda de las embarcaciones, la obligación de llevar un registro de las mismas, con la constancia del pago respectivo.

Que razones de interés fiscal requieren efectuar modificaciones al formulario establecido a efectos de la presentación de la declaración jurada anual prevista para que las entidades de referencia presten el deber de información consiguiente.

Que por los motivos expuestos corresponde proceder a la aprobación y puesta en vigencia, por parte de esta Autoridad de Aplicación, del formulario R-660 V2.

Por ello,

LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE RENTAS DISPONE:

Artículo 1: Aprobar el formulario R-660 V2 (Declaración Jurada anual para ser completada por la entidad de amarre, guarda o fondeo) que se adjunta como Anexo I de la presente.

Artículo 2: Derogar el formulario R- 660, aprobado mediante artículo 2 de la Disposición Normativa serie "B" 1/96.

Artículo 3: Regístrese, solicítese a la Dirección de Servicios Técnicos Administrativos la publicación de la presente en el boletín oficial, circúlese y archívese.

 
 
Arba © Todos los derechos reservados
Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires