Disposición Normativa-Serie "B" Nº 048/97

ASUNTO: Proveedores del Estado. Control del Estado de deuda de los sujetos inscriptos en el Registro de Proveedores del Estado. Disposición Normativa Serie "B" Nº 43/97. Aprobación del Formulario de Declaración Jurada.


La Plata, 6 de noviembre de 1997.-


VISTO Y CONSIDERANDO:


Que mediante la Disposición Normativa Serie "B" Nº 43/97 se reglamentó la previsión contenida en el Artículo 37 de la ley impositiva 11.904, que establece como requisito previo e indispensable para aquellos que pretendan participar en las contrataciones con el estado provincial, la acreditación del pago de las obligaciones fiscales referentes a los impuestos sobre los ingresos brutos, inmobiliario y a los automotores;

Que en vistas a que la citada disposición entrara en vigencia el 1/11/97, a los fines de dar cumplimiento al régimen establecido, resulta necesario aprobar el formulario de declaración jurada de proveedores del estado.

Por ello,

LA DIRECCION PROVINCIAL DE RENTAS
DISPONE:

DISPOSICION GENERAL

Artículo 1: Apruébase el formulario r-404 de "declaración jurada proveedores del estado".

DE FORMA

Artículo 2: Regístrese, comuníquese a quienes corresponda y solicítese a la Dirección de Servicios Técnicos Administrativos la publicación de la presente en el Boletín Oficial, circúlese y archívese.


DRA. MARTA SUSANA MOUSSOLI
DIRECTORA PROVINCIAL DE RENTAS
MINISTERIO DE ECONOMIA

 
 
Arba © Todos los derechos reservados
Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires