Disposición Normativa-Serie "B" Nº 039/97

ASUNTO: Proveedores del Estado. Suspención de la vigencia de la Disposición Normativa Serie "B" Nº17/97 y su modificatoria.-


La Plata, 2 de septiembre de 1997.-


VISTO Y CONSIDERANDO:


Que mediante las disposiciones normativas serie "b" Nº 17/97 y su modificatoria Nº 27/97 se reglamento la previsión contenida en el Art. 37 de la ley impositiva 11.904, que dispone como requisito previo para las contrataciones con el estado provincial, la acreditación del pago de las obligaciones fiscales referentes a los impuestos sobre los ingresos brutos, inmobiliario y a los automotores;

Que frente a la necesidad de revisar el procedimiento establecido, a los fines de implementar mecanismos más expeditivos respecto del seguimiento de la situación fiscal de los interesados en contratar con el estado provincial, se considera conveniente la suspensión de la vigencia de las disposiciones normativas serie "b" Nº 17/97 y 27/97 hasta tanto se establezca un marco normativo tendiente a cumplir los objetivos a que se hace referencia.

Por ello,

LA DIRECCION PROVINCIAL DE RENTAS
DISPONE:

Artículo 1: Suspéndase la vigencia de las disposiciones normativas serie "b" Nº 17/97 y su modificatoria Nº 27/97 hasta el 1/11/97.

Artículo 2: Regístrese, comuníquese a quienes corresponda y solicítese a la Dirección de Servicios Técnicos Administrativos la publicación de la presente en el Boletín Oficial, circúlese y archívese.


DRA. MARTA SUSANA MOUSSOLI
DIRECTORA PROVINCIAL DE RENTAS
MINISTERIO DE ECONOMIA

 
 
Arba © Todos los derechos reservados
Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires