Disposición Normativa-Serie "B" Nº 009/97

ASUNTO: Impuesto sobre los Ingresos Brutos. Régimen de Percepción en la comercializacion de combustibles líquidos derivados del petróleo. Disposición Normativa Serie "B" Nº 60/96. Modificación. T.O.-

La Plata, 7 de febrero de 1997.-


VISTO Y CONSIDERANDO:


Que por la Disposición Normativa Serie "B" Nº 60/96 se estableció un nuevo régimen de percepción en la comercialización de combustibles líquidos derivados del petróleo para aquellos sujetos que actúen en la cadena de producción y distribución del referido producto.

Que en esta oportunidad se dispone que las refinerías de combustibles también deberán actuar como agentes de percepción del impuesto sobre los ingresos brutos, en relación a las operaciones de venta que realicen a las compañías que prestan el servicio de transporte de pasajeros y carga en jurisdicción de la provincia de buenos aires.

Que asimismo, razones de buena administración tributaria aconsejan dictar el texto ordenado de la Disposición Normativa Serie "B" Nº 60/96.

Por ello,

LA DIRECCION PROVINCIAL DE RENTAS
DISPONE:

Modificación. Texto ordenado

Artículo 1: Modifícase la Disposición Normativa Serie "B" Nº 60/96 y ordenase el texto de la misma, de conformidad a lo previsto en el Anexo "A".

Vigencia

Artículo 2: La presente entrara en vigencia a partir del 01/05/97.

De forma

Artículo 3: Regístrese, comuníquese a quienes corresponda y solicítese a la Dirección de Servicios Técnicos Administrativos la publicación de la presente en el Boletín Oficial, circúlese y archívese.


DRA. MARTA SUSANA MOUSSOLI
DIRECTORA PROVINCIAL DE RENTAS
MINISTERIO DE ECONOMIA

 
 
Arba © Todos los derechos reservados
Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires