Disposición Normativa-Serie "B" Nº 045/95

ASUNTO: Informatización de Formularios de la Dirección de Fiscalización.-


La Plata, 18 de octubre de 1995.-


VISTO Y CONSIDERANDO:

Que dadas las misiones y funciones de la Dirección de Fiscalización, a fin de procurar una mejor gestión administrativa, es conveniente autorizar la utilización alternativa de medios computarizados y de formas manuales o mecánicas, para la emisión de formularios.

Que, por ello resulta necesario facultar a la Dirección de Fiscalización a la implementación de dicho procedimiento.

Por ello;

El DIRECTOR PROVINCIAL DE RENTAS
DISPONE:

Artículo 1º: La Dirección Fiscalizacion podrá emitir por medios computarizados los formularios indicados en el Anexo I.

Con igual procedimiento, podrán expedirse todos los formularios, planilla o registros sobre soporte papel, que se utilicen actualmente o en lo futuro, en el ejercicio de las funciones propias de dicha dependencia.

En todos los casos, las emisiones podrán prescindir del logo de esta Dirección, debiendo consignar en forma visible en la parte superior: "provincia de Buenos Aires, Ministerio de Economía, Dirección Provincial de Rentas" y, la indicación y denominación de la forma que se emite, asegurando asimismo los contenidos y campos de registro de los formularios preimpresos que reemplazan.

Artículo 2º: Las emisiones computarizadas previstas en la presente no obstan a la utilización alternativa de los formularios preimpresos, los que continuaran en vigencia.-

Artículo 3º: Regístrese, solicítese a la Dirección de Servicios Técnicos Administrativos la publicación de la presente en el Boletín Oficial, circúlese y archívese.-

 

CR. ALBERTO CARLOS ACUÑA
DIRECTOR DE FISCALIZACION
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE RENTAS

LIC. HORACIO R. LARCAMON
DIRECTOR PROVINCIAL DE RENTAS
MINISTERIO DE ECONOMÍA

 
 
Arba © Todos los derechos reservados
Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires