Disposición Normativa-Serie "B" Nº 036/94

ASUNTO: Regimen de presentacion espontanea y facilidades de pago. Decreto 1523/94. Disposicion Normativa Serie "B" 10/94. Aprobacion del formulario R-357 para el pago de las cuotas.


La plata, 27 de octubre de 1994.-


VISTO Y CONSIDERANDO:

Que el Decreto 1523/94 establece un regimen de presentacion espontanea y facilidades de pago para deudas impositivas provinciales devengadas hasta el 31-12-93.

Que la Disposicion Normativa serie "B" 10/94 instituye normas complementarias de aplicacion que deberan cumplimentar los contribuyentes, a los fines de acceder a los beneficios prescriptos en el referido Decreto.

Que el Articulo 29 de la referida Disposicion determina la utilizacion de los formularios oficiales especialmente previstos, estableciendo que todo pago efectuado en formulario distinto al citado no sera imputado a la regularizacion y que a los fines del pago de cuotas corresponde el empleo del formulario R-357.

Que corresponde, consecuentemente, proceder a la aprobacion del mencionado formulario R-357 para su posterior aplicacion.

Por ello,

EL DIRECTOR PROVINCIAL DE RENTAS
DISPONE:

Articulo 1: Aprobar el formulario r-357, cuyo modelo se anexa a la presente, para el pago de las cuotas del plan de regularizacion impositiva -Decreto 1523/94- reglado en la Disposicion Normativa serie "B" 10/94.

Articulo 2: Registrese, comuniquese, solicitese a la direccion de servicios tecnicos administrativos la publicacion de la presente en el boletin oficial, circulese y archivese.


Lic. Econ. Jorge A. Serdarevich
Director Provincial de Rentas
Ministerio de Economia

 
 
Arba © Todos los derechos reservados
Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires