Saltar al contenido de la página Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires
AGENCIA DE RECAUDACIÓN
PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Sistema de Intercambio de Información

Descripción

Es la herramienta utilizada por la Institución para transferir información entre:


  • Organismos internos de ARBA
  • ARBA y organismos externos

El sistema permite transferencias en las modalidades ventanilla electrónica y servicios Web.

Usuarios de organismos externos de ARBA

Deben realizar las gestiones a través del área de Vínculos Interinstitucionales.

Para consultas dirigirse a la dirección de corrreo gri.ggvi@arba.gov.ar .

Usuarios de dependencias de ARBA

Para gestionar requerimientos de transferencias de información deben accionar de acuerdo a los procedimientos vigentes de la Institución.


El sistema requiere para su uso autenticación mediante usuario y contraseña. Para gestionar los mismos se deben completar los formularios.


  • Si el agente no posee usuario de Host debe completar el formulario 001-01.
  • Si el agente posee usuario del host debe completar y presentar el formulario 001-02.

Nota: para aquellos agentes que no tengan subadministrador en su área contactarse con el sector de Seguridad Informática: seguridadweb@arba.gov.ar